Hola n_n
Una aclaración antes del capítulo, algo así como un pequeño contexto:
En SOTUS S, en el capítulo 13 minuto 13 más o menos (coincidencia x33) Enlace -->
https://www.dailymotion.com/video/x6g5g9b (aquí solo se puede ver la parte de la que les hablo --> https://www.youtube.com/watch?v=-bfT0PeZ0R0)
está Kongpohob hablando con sus amigos de cómo les fue durante el internado en las empresas. Cuando le preguntan a Kong responde de forma picara que es un secreto y les guiña el ojo.
Este capítulo es mi mente macabra imaginando cual es el secreto del lindo Kongphob por el cual se sonroja y casi se atraganta cuando le dicen que hay cámaras >u<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P' Ai' Oon... te amo... P' Ai' Oon... te amo... P' Ai' Oon... P' Ai' Oon... te amo... te amo...
Las palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Arthit, haciéndole imposible borrar la sonrisa que tenía en sus labios.
Llevaban ya varios minutos en un cómodo silencio, disfrutando de la vista.
El cielo era cada vez más oscuro y el aire se volvía más fresco.
-Vamos... está helando... -Dice Kong con voz suave, colocando su mano en el brazo del mayor, para llamar su atención.
-Vamos... -Responde con una sonrisa, apartando al fin la mirada del paisaje y posándola en su junior.
Kong observa como Arthit comienza a caminar. No puede evitar relamer sus labios al ver la ancha espalda y el firme tarsero frente a él...
-¿No vienes? -Pregunta Arthit desde la puerta de la azotea. Su ceño se frunce al ver la expresión nada inocente en el rostro de su Nong-. Lo que sea que estés pensando ¡NO! -Dice sintiéndose repentinamente nervioso. Se apresuro a huir sintiendo el calor extendiéndose por su rostro.
El menor soltó una suave risa ante las palabras de su Superior. Y con una sonrisa traviesa se apresuró para alcanzarlo. Llegando a él cuando se encontraba en elevador.
Arthit se recarga en una de las esquinas, lo más alejado que puede del menor, con sus brazos cruzados y la vista fija en el piso.
Kongphob presiona los botones necesarios para que el elevador se ponga en marcha y luego se gira acercándose a su novio con una sonrisa traviesa adornando su lindo rostro.
-Dije ¡no! -Le recuerda Arthit sintiéndose muy cohibido cuando el menor lo acorrala en la esquina, colocando sus manos en la pared a la altura de la cadera del chico.
-Aun no hago nada... -Se defiende con fingida voz inocente, recargando su frente en la coronilla del chico, quien aún mantenía su cabeza gacha; pero había colocado sus manos en los brazos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
Hayran KurguContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...