Holaaaa
Me extrañaron? Jejejeje
Les traigo un capítulo un poco hummm no sé como explicarlo sin adelantarles algo, así que digamos que es un poco "diferente" D//x
Espero que les guste o//o
Espero sus comentarios para saber si les gustó el "cambio" o no >/////<Disfrutenlo ♡_♡
PD: Disculpen las faltas de ortografía Dx no lo corregí así que mañana lo reviso para saber que se me fue de más o de menos Dx
Ahora sí, los dejo leer >//////////<
~~~~~~~~~~~~~~~
El corazón de Arthit se detuvo a causa de la fuerte presión que sentía en su pecho. ¿Kongphob acababa de decir eso realmente?
Por favor, Dios, que haya escuchado mal...
Los ojos tristes de su Kongphob le decían que realmente el chico había dicho esas palabras. La presión en su pecho aumentó cuando el Nong le dedicó el atisbo de una triste sonrisa.
No sé cuenta distancia dejar para que sea suficiente...
Las palabras eran un eco ensordecedor en su cabeza.
Sintiendo sus manos temblar, redujo la distancia que los separaba. No le gustaba ver a Kong triste, y mucho menos cuando esa tristeza era causada por palabras que habían salido de su boca sin pensar antes de hablar.
En verdad lamentaba haberle gritado de esa forma en frente de todos. Pero por más que quería disculparse no podía. Las palabras estaban atrapadas detrás de su garganta a causa de ese nudo que el remordimiento le había causado.
Permanecieron en silencio unos minutos. Y aunque Kong le mantenía la mirada, la tristeza estaba nublando ese encantador brillo que solía adornar sus ojos.
Arthit tragó saliva con fuerza. Pero el nudo seguía ahí impidiendole hablar. ¿Por qué es que tenía que ser así? ¿Por qué no aprendía a comunicar el cerebro con la lengua?
En el pasado, esa característica odiosa de su persona no le causaba problema. La gente debía acostumbrarse a su carácter. Porque era parte de su personalidad. Pero ahora, con Kong, eso era distinto. Su Nong siempre cuidaba de él, de todos a su alrededor, estaba en su naturaleza, por Dios, él lo sabía mejor que nadie.
...y él, en cambio, no podía evitar sentir miedo de que la gente supiera de su relación. Que pensarían de él no era el problema. El problema era que esa relación le causara problemas a su Nong. Estaba seguro que ahorcaría a alguien si se atrevían a lastimar a su Kongphob. Pero este miedo estaba haciendo que fuera el mismo quien lastimaba al chico...
No supo cuánto tiempo permanecieron en silencio, viéndose el uno al otro, y tampoco le importó. Tomó la muñeca le Kong y lo arrastró con él.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanfictionContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...