Especial: Vergüenzas. Leche rosa

2.9K 304 45
                                    


Holaaaaaa

Disculpen por no haber subido el capitulo ayer, pero me quedé dormida Dx llegue muerta del trabajo xS

Espero que les guste >u< 

Creo que este es mi favorito, de los especiales ://3 

Especial 3 de ??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Arthit se recarga en el respaldo de la silla, echando su cabeza atrás y liberando un suspiro satisfactorio.

-Delicioso... Dice entre dientes tocando con la palma de su mano su vientre-. Tengo que admitir que has mejorado mucho... -Añade enderezándose, dirigiendo una mirada a su novio que está sentado frente a él, al otro lado de la mesa-. El desayuno de hoy fue realmente delicioso...

-Me alegra que te haya gustado -responde Kong con una encantadora y amplia sonrisa adornando sus labios. Toma el último sorbo de su café helado, sin apartar la vista del Senior. Está realmente feliz y orgulloso de sí mismo por haber logrado preparar un espléndido desayuno para su pareja, sin quemar su departamento en el proceso.

Aunque claro, Arthit no sabía que Kongphob había estado practicando los últimos dos meses, cada vez que tenía la oportunidad de ir a casa de sus padres o cuando dormía en su propio departamento. Y por supuesto, Arthit debía de seguir desconociendo esta información.

Kongphob se levantó y comenzó a recoger la mesa, llevando los platos para lavarlos. Arthit en cambio, seguía derretido sobre la silla, había comido de más, debía admitirlo, pero el desayuno había estado delicioso. Se estiró para tomar su vaso de leche rosa, sintiendo que su pantalón le queda apretado después de haber comido demasiado. Sus ojos vagan por el departamento. Que aunque no es el propio, se siente realmente como en él, como si lo fuera. El lugar está perfectamente ordenado. Hay muchas fotos y recuerdos de su relación con el menor.

Las esquinas de sus labios tiran en una sonrisa, al ver que lo único fuera de su lugar es su mochila y corbata, colocadas descuidadamente sobre la cama, desordenándola un poco.




A pesar de ser sábado, ambos habían despertado temprano. Bueno, Kong lo había hecho un par de horas antes que su Senior. Había ido a correr, había parado en su camino de regreso a comprar su café helado y la leche rosa de su mayor. Se había duchado y preparado el desayuno para su novio antes de despertarlo; ya que este último debía ir al trabajo, debido a un proyecto importante que estaba planeando su departamento. Y Kongphob esperaba a Em para poder hacer un proyecto para una de sus clases.

El característico sonido del popote cuando la bebida se ha terminado, saca de sus pensamientos a Arthit.

Un puchero se posa en sus labios al darse cuenta que su bebida se ha acabado. ¡Vaya! a pesar de todo lo que comió y aún quería más de su bebida favorita.

Sin percatarse de los atentos y traviesos ojos que lo observaban sin apartar sus ojos en ningún momento, quitó la tapadera cristalina y se empinó el vaso bebiendo hasta la última gota de la bebida.



-P'Arthit... -Le llama con voz suave, estando ya a su lado, haciendo que el Senior diera un leve salto, pues no le había escuchado acercarse.

-¿Eh...? -Pregunta curioso, alzando una ceja, dejando el vaso sobre la mesa, sin apartar sus ojos de los... ¿coquetos? de su novio.

Su expresión se vuelve aún más confundida al ver que Kongphob sonríe de forma burlesca.

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora