Este es el último de los especiales >u<
Especial 6 de 6
Espero que les hayan gustado.
El siguiente capítulo está casi listo... y desde ya les advierto que volvemos a los capítulos "normales" con nuestros protagonistas más pervertidos que antes 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kongphob caminaba tranquilamente por la calle. Su paso era lento y casi arrastraba los pies. Estaba agotado. Acababa de correr dos kilómetros, y aunque esto, anteriormente era nada para él, en los últimos días no había seguido sus rutinas diarias de ejercicio debido a sus deberes universitarios. Además, prefería ayudar en el trabajo a su novio y pasar tiempo con él. Por lo que había descuidado un poco sus ejercicios matutinos.
Un ruido proveniente de su estómago lo hizo volver a la realidad. El ejercicio le había despertado el apetito, por lo que se desvió un poco de su camino, para ir a un pequeño puesto de comida donde suele ir a comer con su novio. Ordenó para llevar, sin olvidarse de su café helado y la leche rosa de su novio.
Cuando tuvo su pedido se puso en camino a su departamento, bueno, al departamento junto al suyo. Una encantadora sonrisa se posó en sus labios al pensar en la persona que seguramente seguía totalmente dormida arropada entre las cobijas. Después de todo apenas iban a ser las 7 de la mañana.
Su mente estaba ya en el departamento, por lo que no notó las miradas coquetas que un par de chicas le lanzaron al pasar a su lado. Y aun sumido en sus pensamientos entró en una farmacia que estaba en su camino. Debía de resurtir los analgésicos en el botiquín de su novio. Ese pensamiento lo hizo sentir extrañamente... "emocionado".
Aprovechó y compro algunas cosas de aseo personal, además tomó unos dulces que se atravesaron en su camino.
Una chica de cabello largo, ojos grandes y brillantes, llevando un ajustado conjunto deportivo se paró detrás del líder de los hazer al momento de formarse para pagar.
-Debe ser afortunada... -Dice la joven, que con un coqueto movimiento de su mano echó su cabello detrás de su oreja.
-¿Perdón...? -Kongphob se gira, arqueando una ceja.
-Tu novia. ¿O es que piensas beber café y leche rosa tu solo? -Sus ojos recorren de arriba abajo el cuerpo del chico sin ningún disimulo.
Kongphob solo sonríe amablemente como respuesta. Dando un paso a un lado para cederle su lugar. La mirada nada discreta de la chica comienza a ponerlo nervioso. Tiene que admitir que está algo acostumbrado a que le coqueteen, pero eso no lo hace sentir menos incómodo.
-Guapo y caballero... -Dice con una sonrisa, dando un paso al frente para pagar sus compras.
-Un minuto... -La chica sale de la fila y se dirige a una estantería giratoria en la esquina. Toma un pequeño paquete de color plateado y lo pone sobre el mostrador.
Después de pagar y salir contoneando las caderas, Kongphob pasa a pagar, sintiéndose observado. ¿Está actuando paranoico?
Sale con paso rápido de la farmacia. Quiere llegar lo antes posible para poder entrar a su departamento y despertar a besos a la persona que seguramente sigue profundamente, con su cuerpo desnudo envuelto con las sabanas de la cama...
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanfictionContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...