En la tenue oscuridad de la luz de la habitación se podía distinguir dos figuras entrelazadas bajo la cobija de la cama. El calor comenzaba a apoderarse de la habitación y las exclamaciones de excitación rebotaban en las paredes.
La mente de Kongphob estaba nublada por la excitación, se guiaba únicamente por el deseo de poseer el cuerpo de su novio. No era capaz de apartar la mirada del rostro de su compañero: su cabeza echada atrás, exponiendo un exquisito cuello blanco, sus ojos fuertemente cerrados, su rostro sonrojado y como mordía su labio inferior intentando reprimir sus gemidos.
Kongphob relamió sus labios con lujuria al encontrarse frente a la erección de su novio. Su mente ansiosa ya no escuchaba las quejas que salían entre cortadas de la boca ajena. Deslizó su lengua desde la base de la erección hasta la punta, escuchando satisfecho el largo gemido de placer que escapó de los labios de Arthit. Quien de forma instintiva trató de alejar al chico con las manos en las hombros de su compañero, lo cual solo logró excitar aún más a su joven novio.
La lengua del menor se deslizó por toda la piel a su alcance, saboreando desde los testículos hasta la punta del pene. Con sus manos abrió más las piernas del chico, dejando numerosas marcas rojas en la piel. Sintió una de las manos de su Phi colocarse en su cabeza y tirar de su cabello. Atrapó la punta de la erección entre sus labios y con la punta de su lengua limpió el preseminal que comenzaba a salir.
Arthit estaba en el cielo. El placer se extendía por su cuerpo desde la punta de su erección hasta la punta de sus dedos. La vergüenza había quedado sepultada en algún lugar de su mente. Solo deseaba sentir más esa corriente eléctrica expandirse por su cuerpo. Se sintió tocar el cielo cuando su erección fue devorada. Iniciando un lento, pero continuo movimiento de sus caderas, siguiendo el ritmo que le marcaba Kongphob con la mano que se había deslizado hasta su trasero.
Continuos y audibles gemidos y suspiros escapaban de los labios de Arthit. Que guiado por el deseo se enderezó en la cama, flexionando sus piernas, permitiendo al más joven profundizar la felación. Una de las manos de Arthit se deslizó por el cuello de su compañero, mientras que la otra se bajó por su columna, arrancando un gemido de los labios de Kong. Quien acarició con sus labios la erección hasta llegar a los testículos, atrapando la sensible piel entre sus labios y tirando ligeramente de la piel, ocasionando que el mayor soltara una leve queja de dolor y placer.
Una de las manos de Kong atrapó con fuerza la erección y vio fascinado como la espalda de Arthit se doblaba al tiempo que tiraba de su cabello. Clavó su mirada en la de su novio, mientras subía por el vientre, marcando con sus labios la piel y su mano iniciaba con una masturbación lenta. Podía ver con claridad la excitación brillando en los ojos de su novio. Atacó ansioso sus labios, acallando los gemidos con un beso exigente que les robó el aliento de inmediato. Arthit estaba en su límite.
-N-no... pu-puedo... -se esforzó por hablar, una vez que hubo alejado a Kong, su voz estaba ligeramente ronca-, yaahh... no máaahhhs -Utilizando la poca fuerza que le quedaba empujó la mano que había acelerado la velocidad de la masturbación al sentir el miembro hincharse aún más al estar cerca del orgasmo...
Con expresión casi de terror, el junior buscó desesperado la mirada de su senior. ¿Qué acaba de pasar? Su miedo aumentó, causando que sintiera que su corazón quedaba vacío al ver la sonrisa de burla que se había acomodado en los labios de su P', al ver su expresión de miedo.
-No... seas ton-to -Dijo con dificultad. Lo atrajo para un beso lento y corto, antes de añadir-. No-no voy a... se-ser el úni-único en... ve-venirse -dijo esto último casi en un susurro, girándose para no ver a su pareja a los ojos-... es pa-patético... -Dijo aún más bajo, si eso era posible. Aun evitando ver a su novio a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
Fiksi PenggemarContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...