Especial: Vergüenzas. Alcohol.

2.7K 278 64
                                    

Les tengo otro  especial >u< 

4 de ??

Espero que les guste. No quedé muy satisfecha con él xS pero creo que no puedo mejorarlo más T_T

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La música sonaba baja. El ambiente de festivo se había relajado hasta quedar un ambiente relajado entre las pocas personas que quedaban y se habían sentado formando un círculo, algunos sentados en los sillones y otros en sillas.



Eran cerca de las 2 de la mañana y el grupo de Arthit, acompañado por el grupo de Nongs al que pertenece Kongphob están en el bar de Bright celebrando el cumpleaños de este. La mayor parte de los invitados se ha ido y solo queda este pequeño grupo que animados por el alcohol juegan y bromean recordando el pasado.

-Les propongo algo -Propone repentinamente Bright, su voz suena más elevada y rápida de lo usual. Sus mejillas están rojas y sus ojos desenfocados.

-¿Puedes dejar de ser tan ruidoso? -La voz de Arthit, que se endereza para señalar con un dedo a su amigo, al tiempo que lo reta con la mirada, también suena algo elevada, arrastra levemente las palabras y su rostro está teñido de un tono rojizo.

-¡Tú también estás siendo ruidoso! -Afirma Nott, sonriendo burlonamente.

Arthit solo frunce el ceño y vuelve a su posición: sentado muy cerca de su novio, recargando su cabeza en el hombro de aquel, estando medio dormido a causa de tanto alcohol. Kongphob solo sonríe. El alcohol está haciendo que su novio se comporte meloso delante de sus amigos.

-Ya, ya, ¿cuál es tu idea? -Pregunta Tew, con una amplia sonrisa, mientras sus dedos juegan inconscientemente con el borde de la camisa de Dae, que está semi recostado sobre su pecho. El alcohol lo había noqueado por completo. A pesar de haber sido el que menos había bebido, era el único que había quedado completamente fulminado.





Antes de responder, Bright se pone de pie y trastabillando por el camino va a la barra, rebusca en ella y vuelve con varios vasos para shots y un par de botellas.

-Juguemos "Yo nunca nunca..." -Habla entusiasmado.

-Yo me apunto -Dice emocionado Oak.

-Son unos niños... -Se queja Tutah, pero se inclina al frente para tomar uno de los pequeños vasos.



Así los "Yo nunca nunca..." fueron llegando uno a uno, desde simples como comer algo extraño hasta los vergonzosos temas sexuales. Las botellas de licor poco a poco fueron quedando vacías y los participantes en el juego se fueron quedando dormidos uno a uno... 


-Yo nunca nunca me he masturbado pensando en alguien de mi mismo sexo -Una sonrisa pervertida y malvada se ha plantado en los labios de Bright.

Una risa entre divertida y avergonzada sale de los labios de Kongphob. Ya le han sacado mucha información sobre su vida sexual con su pareja. Por lo que el rojo de sus mejillas causado por el alcohol se vuelve un poco más brillante. Viendo de reojo a su novio, para observar su reacción, toma uno de los pequeños vasos y lo lleva a sus labios.

Para sorpresa de todos, Dae, que está más dormido que despierto, estira su brazo para tomar un shot, al mismo tiempo que Tew lo hace.

-¿Tú qué...? -Pregunta Tew atragantándose con la bebida.

-Duras días sin volver al departamento, ¿qué esperas que haga? -Responde Dae, volviendo a su posición semi recostada, sus ojos están entrecerrados, deposita un beso en la mejilla de su Senior y vuelve a dormir.

-Eso si me sorprendió... -Se burla Praepailin.

-Esperen... -Habla Bright repentinamente-. ¿"Volver al departamento"? -Interroga levantando una ceja-. ¿Están viviendo juntos? -Esta pregunta hace que todos vean con curiosidad a Tew (pues Dae está durmiendo de nuevo), cuyas mejillas están encendidas.

-E-esa no era la pregunta... no tengo que responder... -Afirma avergonzado-. Además, Arthit no ha bebido aún... -Dice señalando al mayor, en un intento de desviar la atención de él. Quizá sea por el alcohol o por la vergüenza, pero se había olvidado de agregar el "Phi" al nombre de su superior. Quien no reaccionó al tener la mente nublada por la bebida.

Ahora es Arthit quien es apuñalado por miradas interrogantes. Kongphob lo observa curioso, enarca una ceja al ver que su mayor solo se acomoda más en su posición semi recostada sobre él.

-¿Por qué bebería? Nunca lo he hecho... -Afirma tras dar un largo bostezo.

-¡Tiene que ser una broma! -Afirma Knott entre risas.

-Esa no la esperaba... -Dice realmente sorprendida Maprang.

-Eso en verdad debe doler, Kong... -Em apenas y puede hablar a causa de la risa.

Kongphob siente un vacío creciendo en su pecho. ¿Está más sensible a causa del alcohol?

-No lo necesito... -Responde simplemente Arthit entre bostezos. Ya está verdaderamente ebrio-. Tengo un esposo muy bueno en la cama -Se endereza para dejar un sonoro beso en el cuello del menor. Dejando no solo a sus amigos muy sorprendidos sino también a su novio.

Arthit se acomodó más cerca de su "esposo" y se durmió profundamente. Bueno, después de todo ya estaba planeado que dormirían ahí, pues sabían que beberían bastante.

-Tienes una esposa muy tierna... -Bromea Tew, aprovechando que Arthit ronca sutilmente.

-Deja de hablar de la esposa de alguien más... -Dice medio dormido Dae, buscando una posición más cómoda para seguir durmiendo. Está acción hace reír a los que no han sido noqueados por el alcohol.

Quizá en ese momento rían y bromeen. Pero algo es seguro, cuando sus sentidos vuelvan al día siguiente, se sentirán muy avergonzados, pues han revelado más de lo que en sus 5 sentidos no harían. 

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora