Holaaaaaa >3<
Quiero aclarar algo. El siguiente capítulo es muy corto. Como pueden ver en el título es un capítulo especial y es el 1º de ?
Subiré uno diario por los próximos días, son algo cortos, espero que les gusten >u< y me dejen un comentario y un voto 😊
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Durante el último año de Arthit en la universidad]
Arthit y Kongphob caminan lentamente sin ser conscientes de las miradas que varias chicas y uno que otro chico les lanzan. Ambos se han esmerado en su apariencia ese día, pues se habían reunido para una cita, después de no verse por un par de semanas debido a los exámenes finales del último año de Arthit, además de su tesis; y los de Kongphob de su segundo año. Llevaban chaquetas de cuero y pantalones ajustados, la muñeca de ambos estaba adornada por la pulsera que Arthit le había obsequiado al menor cuando hicieron publica su relación. Además en la mano del mayor, junto a la delgada cuerda de cuero y la pulsera que siempre llevaba, colgaba el engranaje de la generación de Kongphob.
El menor, en cambio, llevaba el engranaje de la generación de Arthit colgando de su cuello. Hablaban de cualquier cosa y bromeaban de cuando en cuando. Habían tenido un buen día. Y aunque no caminaban tomados de la mano, si iban muy cerca uno del otro.
Cuando pasan frente a una farmacia, Arthit se detiene, confundiendo al menor.
-¿Pasa algo? -Pregunta confundido cuando Arthit lo toma de la muñeca y se dirige a la farmacia.
-Necesito comprar algunas vitaminas. Me he estado desvelando y no como a mis horas, así que me he sentido algo cansado. Y no quiero enfermarme justo ahora que estoy trabajando en la tesis -Habla intentando avanzar, pero Kongphob no se mueve, con cada palabra que sale de la boca de su mayor su ceño se frunce más y más-. ¿Qué? -Agrega fastidiado porque su pareja no se mueve.
-Debes de cuidarte más. No quiero que enfermes... -Habla haciendo un puchero y tomándolo de las manos, actuando repentinamente como un niño mimado.
-Tú... -Arthit pone sus ojos en blanco-. Acabo de decir que comprare vitaminas. Si te mueves podré ir a comprar lo que necesito para cuidar mi salud -Lo reprende zafándose del agarre del menor para poder dirigirse a la farmacia.
Kongphob suelta una suave risa caminando para alcanzar a su novio. Tenía que poner más atención, no quería que su P' se enfermara por sobre esforzarse.
Una vez dentro del establecimiento, Arthit se dirige con el dependiente para comprar las cosas que necesita. Mientras, Kongphob camina por el lugar buscando algo que llame su atención, tal vez pueda encontrar algunas golosinas. Sin embargo, es otra cosa lo que llama su atención: un estante giratorio cerca de una esquina, en este, hay pequeñas cajitas y bolsitas de distintos colores y tamaños. Kongphob siente que poco a poco el calor se extiende por sus mejillas y como el color rojizo comienza a ser notorio en la bronceada piel de su rostro. A causa de un tropel de malos pensamientos que se están apoderando de su cabeza....
Una vez Arthit hubo pagado por el medicamento y una que otra golosina para él y su novio se dirigió a la puerta, notando en seguida, que el menor no iba detrás de él. Lo buscó con la mirada y lo vio de pie, dándole la espalda con su vista en el mueble frente a él. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta en qué momento su Senior se acercó a él, hasta que este puso su mano en el hombro de su Junior.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
أدب الهواةContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...