El dolor de la ausencia [Parte 2]

2.6K 304 50
                                    


Volví!!!!

Espero que les guste el capítulo

Pondré esto por aquí, escuchaba esta canción mientras escribía el capítulo >u<


Ahora sí, los dejo leer 😶☺️😊

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kongphob arrastra los pies en su lento camino a su habitación. Su vista está fija en algún punto inexistente frente a él y su mano se empuña con fuerza en torno a la pequeña caja en su mano.


El reloj marca casi las 2:30 de la madrugada, cuando el joven se para frente a su puerta. Había estado caminando sin rumbo por la Universidad después de dejar detrás de si a su amado Senior. Y junto a él, junto al engranaje que había devuelto, también había dejado su corazón y alma, así como todas sus razones para sonreír.

En su caminata, había permitido salir sus lágrimas de manera silenciosa. Había llorado hasta sentir sus ojos arder e incluso su cabeza comenzaba a doler. Un ligero mareo lo hace perder el equilibrio en el momento en que enciende la luz del dormitorio. Por lo que le es necesario apoyarse en el mueble junto a la puerta y dar un par de respiraciones intentando calmarse.

Se deja caer de espaldas en la cama y tras suspirar un par de veces, con los ojos cerrados eleva su brazo para colocar la pequeña caja ante sus ojos. Pero aún sin atreverse a verla.

Cuando logra acumular el valor para ver esa pequeña caja lo hace con su ceño fruncido y sus ojos estrechos, como si tuviera frente a él a un viejo amigo que le causó muchos problemas.

Elevando su otra mano, abre el pequeño paquete, dejando que el familiar olor ya olvidado del tabaco inunde su nariz...

Le tomó minutos un debate interno. Le prometió a su Phi no volver a fumar... Pero, ¿Qué puede hacer? La ansiedad lo está matando más rápido de lo que lo hará el cigarro...


Tras minutos y minutos de debate interno, arroja de mala gana el pequeño paquete dentro del cajón en el buró junto a su cama.

No quiere romper la promesa que le ha hecho a su no... a su Senior. Pero la ansiedad lo está carcomiendo por dentro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kongphob está distraido sentado detrás de su escritorio... se supone que tenía que armar unos prototipos, pero no logra enfocar su pensamiento en nada que no sea en los recuerdos con su P'Arthit.

El codo izquierdo de Kong se apoya en la superficie de madera del escritorio, mientras que su mejilla se recarga en su mano. Su mirada triste está clavada en su telefono, que descansa en el escritorio.

La pantalla muestra la imagen del perfil de Line de Arthit.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora