Lamento la tardanza Dx Pero tuve un bloqueo mental y nada de lo que escribía me gustaba T_T
Espero que disfruten el capitulo >u<
~~~~~~~
-Kongphob... -Exclamó el mayor en un gemido, al sentirse recostado una vez más sobre su espalda, quedando el menor sobre él, acomodado entre sus piernas, sin separar la unión. Su cuerpo se relajó sobre el colchón, mientras su mirada recorría la sexy imagen ante él. La piel bronceada de Kong estaba cubierta por una fina capa de sudor, y en ella comenzaban a aparecer unas claras marcas rojas sobre su pecho y una que otra en sus costados; sonrió con algo de superioridad al verlas, lástima que el color de su piel no permitiera que fueran más notorias; inconscientemente pasó sus dedos por una de ellas, haciendo que Kong suspirara cerrando con fuerza sus ojos. El pecho del menor subía y bajaba rápido siguiendo su arrítmica respiración. Sus labios entreabiertos tratando de llevar aire a sus pulmones, su cabello aún mojado pegándose a su frente y esa mirada llena de deseo clavada en su cuerpo... un estremecimiento recorrió el cuerpo del ex-hazer al sentir esa mirada recorrerlo de arriba a abajo...
»D-ejaah de ver-ver-me con esos ojos per-pervertidooohhs -Dijo con dificultad juntando sus fuerzas para elevar su mano hasta los ojos del menor, tratando de cubrirlos, pero inmediatamente fue detenido por la muñeca, la cual fue acorralada contra la cama, a la altura de la cabeza de Arthit.
Una risilla traviesa escapa de los labios del menor mientras se inclina a besarlo, haciendo que el cuerpo de su novio se arque al sentir la presión en su trasero causada por el movimiento. Arthit no duda en corresponder al beso demandante de su novio. Subiendo su mano libre hasta colocarla en la nuca de su compañero buscando intensificar aún más el beso.
Poco a poco las caderas de Kong retomaron el ritmo lento de las penetraciones, aumentando la fuerza y la velocidad a cada segundo. Arthit rompió el beso para liberar un gemido ahogado en el momento en el que una certera estocada dio justo en su próstata.
Acción que el menor aprovechó para bajar con besos húmedos por el cuello, hasta atrapar uno de los pezones entre sus labios, haciendo que el cuerpo de Arthit se arqueara buscando más contacto con la caliente boca.
Una corriente eléctrica recorría el cuerpo del mayor, cada vez que los labios o lengua de Kong atendían su piel, sumado al delicioso ritmo con que lo estaba embistiendo, se sentía cada vez más cerca del orgasmo. Cuando sintió uno de sus pezones ser mordido con algo de rudeza un sonoro gemido escapó de sus labios y su cuerpo se contorsionó al frente, haciendo que su palpitante erección chocara con el plano vientre de su novio. Aumentando así las fuertes corrientes de placer que hacían vibrar su cuerpo. La mano en el cuello ajeno estrujó con fuerza el cabello, tirando de él, al sentir los labios de su novio formar una sonrisa contra su piel...
-Tu-tus piernaahhs... subeehhlaahhs -Dijo con dificultad Kong, soltando la mano que mantenía prisionera, para poder apoyar ambas manos contra la cama.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
Fiksi PenggemarContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...