Holaaaaa!!
Ya me demoré mucho en actualizar así que no los distraere mucho.Disfruten la lectura...
☆~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~☆
Kongphob está recostado a lo ancho de la cama, con sus piernas flexionadas y su cabeza apoyada en los muslos de su novio. Sus manos juegan con los dijes de engranaje formados por unir dos engranajes de diferente generación. Su cuerpo está sumamente relajado sintiendo como los dedos de su compañero se deslizan distraídamente por su cabello peinándolo hacia atrás.
-P'Arthir me ha dado muchos regalos últimamente… -Susurra dejándose llevar por la caricia que continúa distraídamente sobre su cabello.
-¿Qué dices…? -Pregunta Arthit distraídamente, separando, al fin, la vista del libro que ha estado leyendo. La mano que jugaba con el cabello de su novio se detiene y queda descansando sobre el pecho de este. Mientras deja el libro a un lado.
-Que P'Arthit me ha dado tantos regalos estos días. Me hace pensar que Phi busca algo… -Agrega con una sonrisa traviesa y mirada sugerente.
Instantáneamente las mejillas de Arthit se colorean de rosa. Haciendo que el menor suelte una suave risa.
-No hables tonterías… -Dice de forma torpe, dándole un suave golpe en el hombro para demostrar su molestia. Pero solo logra que Kong sonría más.
-Aun recuerdo el primer regalo que Phi me dio… -Dice enderezándose y sentándose con sus piernas dobladas, frente al mayor. Vuelve a guardar los dijes en la cajita y los deja a un lado.
Una sonrisa encantadora está presente en los labios del menor. Ve atento la reacción de su novio. Con expresión esperanzada.
-Lo que sea que estés pensando, no... -Responde con duda, dejando el libro en el buró junto a la cama y evitando la mirada de su novio.
-¿Lo recuerdas, Phi? -Insiste el menor.
-Ve a tu alrededor, Kongphob -Responde Arthit quitándole importancia. Sin embargo, su respuesta solo logra que Kong amplíe su sonrisa-. La habitación está llena de tus regalos y cartas….
-No es lo mismo, P'Arthit -Alega el Junior acercándose para tomar las manos de su Senior entre las suyas-. Una cosa es que recuerdes lo que yo te he obsequiado y otra las cosas que tú me has dado…
Arthit siente sus mejillas arder. Sus ojos involuntariamente recorren su habitación. Cada regalo que le ha dado Kongphob está adornando el lugar. Incluso las cartas están todas juntas sobre una repisa a un lado de la cama.
Y claro que recuerda la primera cosa que le obsequió a su menor.
-La etiqueta… -Susurra el Senior retirando sus manos al sentir que estás comienzan a sudar por sus nervios.
Sin embargo, Kongphob entrelaza sus dedos aún más firme.
-¿Ya te gustaba en ese entonces, Phi? -Pregunta con ojos de cachorro. Tomando a su novio por sorpresa, haciendo que se atragante con su propia saliva.
-Eres tan molesto… -se queja zafándose al fin del agarre de su novio y se pone de pie.
Arthit se encierra en su baño. Una mueca tuerce sus labios al ver su rostro colorado devolverle la mirada desde el espejo.
-Estúpido, Kongphob… -Susurra antes de lanzarse agua en la cara, tratando de bajar el calor de sus mejillas; cepilló sus dientes y después de hacer sus necesidades sale al encuentro de su maleducado novio.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanfictionContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...