Narra Felipe
Hola a todos esta es mi historia de como conocí a Gabo y todo lo que a pasado en nuestras vidas desde ese momento hasta hoy.
Todo empezó un día nublado cuando paseaba por las calles de Álamo Seco el pequeño pueblito donde vivíamos acompañado de mi madre. Yo apenas tenía 7 años en ese tiempo y me encantaba, me encanta y me encantará siempre el fútbol; ese día mientras caminaba de la mano de mi mamá, noté en el pequeño parque del pueblo a un niño de mi misma edad el cual era muy guapo a pesar de su corta edad, jugando con un balón de fútbol acompañado de dos mujeres de las cuales una de ellas era lo suficientemente mayor para suponer que era su abuela o algo parecido y la otra era una joven mujer muy guapa, de piel blanca igual a la de él, así como su cabello largo, liso y castaño, unos labios finos y rojos como las manzanas y unos preciosos ojos café claro; ella era lo bastante joven para ser su madre así que supuse que era su hermana mayor.
Mi madre al parecer llevaba hablándome desde hace un rato, pero mi cabeza estaba concentrada en ese guapo niño.
Mi madre al ver lo que estaba observando me llevo casi cargado hacia donde ellos; al llegar se presentó con las dos mujeres y después me presento a mí.Un segundo después sentí como algo me golpeó y ví que era el balón con el que él otro niño estaba jugando, así que me agaché para recogerlo y extenderse lo; él se acercó a mí y lo tomó con una sonrisa en su rostro para después decir gracia.
- ¡oh! El es mi nieto Gabriel; dijo la señora prestando nos atención.
- Gabo mi cielo ven aquí, y saluda a Felipe y a su mamá; dijo la otra mujer con una sonrisa y los brazos extendidos.
Él se acercó y le dió un abrazo a las dos mujeres seguido por un beso, y después decir nos hola tímidamente.
- él es Gabriel, pero no le gusta que le llamen por su nombre así que le decimos Gabo, es mi hijo y ella es mi madre, dijo la hermosa mujer.
Gabo se acercó a mí algo dudoso y estando lo suficientemente cerca me invitó a jugar con él........
Mientras los dos jugábamos las tres mujeres conversaban.
A partir de ese día Gabo y yo nos hicimos grandes amigos, de veces en cuando dormimos en la casa del otro, usamos la ropa del otro incluso la ropa interior, estamos en el mismo salón y lo curioso es que nunca nos habíamos visto, hacíamos nuestras tareas juntos y los dos incluso llegamos a descubrir nuestra pasión por el fútbol gracias al otro.Los años pasaban y cada año un sentimiento de amor hacia mí mejor amigo Gabo crecía dentro de mí, no soportaba la distancia, no soportaba verlo con otros chicos o chicas, siempre el estaba en mis pensamientos incluso en mis sueños por las noches.
Y algo dentro de mí me decía que el también sentía lo mismo por mi, y lo comprobé cuando teníamos 9 años, después de haber ganado un partido de fútbol contra los de otra escuela; Gabo y yo junto a mis padres y su madre y abuela celebramos en su casa nuestra victoria.
Al terminar de cenar me quedé a dormir en su casa y antes de acostarnos pedimos permiso a su mamá para ver una película romántica, ya que a ambos nos encantaba ese género, así como la ciencia ficción entre otros.
Cuando los protagonistas de la película se estaban besando, un sentimiento se apoderó de mí y lo besé; nuestros labios se movían torpemente ya que era nuestro primer beso, Gabo llevo sus manos a mis mejillas mientras yo enreda ba las mías entre su cuello; aún con nuestros labios unidos escuche decir a Gabo un “TE AMO” pero no le preste atención ya que creía que lo había escuchado de la tele.+++++++++++++++++++++++++
Hola a todos, espero que les guste esta historia de Felipe y Gabo, como pudieron ver en la historia hay cosas que en la serie no aparecen.
Espero que al momento de leerla les guste y le den una oportunidad a esta pareja, a la cual se le a prestado muy poca atención, así como a otras que también a mi parecer hacen bonitas parejas.
GRACIAS A TODOS
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...