Narra Gabo
Una semana ya había pasado desde que Ricky, Dede y yo nos mudamos a casa de Felipe; y mientras yo compartía habitación con él, Ricky y Dede compartían otra.
Pero desde la primera noche que comencé a dormir en la habitación del chico que siempre a sido mi mejor amigo y el Hermano que nunca llegué a tener; de quién me había enamorado locamente durante nuestra infancia. Nada volvió a ser como antes, a pesar de que ambos habíamos sido sinceros hacerca de nuestros sentimientos hacia el otro, habíamos dicho al fin al otro que ya no nos importaba ser más amigos, ya que queríamos ser más que amigos. Pero desde que Felipe llegó y me vió besándome con Julián o más bién Julián besándome a la fuerza todo cambió, había heridos los sentimientos del chico de mi vida.Pero a pesar de todos los desplantes y desprecio s de Felipe así a mí, no estaba dispuesto a rendir me tan fácil mente. Y durante todas las noches que ya llevábamos durmiendo juntos otra vez, instintivamente nuestros cuerpos buscaban el calor del otro como siempre lo solían hacer, para después despertarme cada mañana por los regaños de Felipe, ya que según él yo esperaba que el se durmiera para abrazarlo y aunque no era cierto cuanto disfrutaba que mi cuerpo hiciera eso y ver un pequeño sonrojo en el rostro molestó de Felipe hacia mí a pesar de todo.
Narra Ricky
Era lunes y como el profesor de historia no había llegado el día de hoy Dede y yo estábamos en las gradas de la cancha de voleibol abrazos, mientras yo estaba recostado sobre su pecho, ya que el estaba sentado en la grada siguiente a la que yo estaba sentado; mi Brasilero estaba con sus pies enrollados por mi cintura y sus brazos sobre mí pecho.
En eso llegaron Valentino y Lorenzo agarrados de las manos y bebiendo de un mismo baso de jugo de naranja, quienes al ver nos se acercaron a nosotros y luego de saludarnos se sentaron a un lado de nosotros dos.
Después de estar charlando un poco, llegó Gabo con un gran disgusto y un golpe en una de sus mejillas, e igual que Lorenzo y Valentino se sentó a un lado de Dede y yo. Pero no sin antes tirar su mochila a un lado con enojó.Oye, oye, lo que te haya sucedido para ponerte así, no tiene la culpa tu mochila para que te desquite con ella, dijo Lorenzo burlonamente.
Mejor cállate, Guevara antes de que me desquite con tigo en su lugar, le respondió Gabo sin molestó.
¿Pero qué es lo que te pasa Gabo?, ¿qué te a puesto de ese modo?, Le preguntó Valentino viéndolo fijamente y algo preocupado.
Me me digas hermanito, déjame adivinar; lo que te a puesto así tiene nombre y apellido y es Felipe Aragón, le dije fingiendo concentración para tratar de adivinar.
Jajajaja, ¡que chistosito!, Ahora resulta que eres adivinó Ricky; me respondió con sarcasmo.
Chicos.....chicos....¡basta!....dejen de bromear así y dejen que Gabo nos cuente que es lo que le a sucedido, dijo mi Brasilero fingiendo seriedad.
Todos incluso Gabo nos reímos de como Dede había dicho esto, e incluso si no lo conociéramos le hubiéramos creído.
Ssshhhh, ya silencio, hay que escuchar lo que le pasa a Gabo chicos, dijo Valentino conteniendo sé de reir más y haciéndonos a nosotros callar también.
Gracias Valentino, verán lo que sucede es qué hoy como no tenemos estas horas de clase con el profesor de historia, busque a Felipe para hablar con él y cuando lo encontré estaba con Daniel y Lucas conversando y para serles sincero me entraron celos de verlo así con ellos dos, así que lo tome de las manos y lo acerqué a mí y lo besé frente a todos y al separarnos el me dió este golpe y se dispuso a marcharse con ellos dos; así que nuevamente lo tome de sus manos y le pedí que habláramos pero él no aceptó y lo que me dijo fue que tanto el cómo yo no teníamos nada de que hablar, y que no quería que lo volviera a besar de esa manera ni de otra, ya que él no era como yo que se dejaba besar por que sí, y cuando se soltó de mi agarre se marchó con lágrimas en sus ojos; dijo Gabo entre triste y molestó con sigo mismo.
Oooh ya veo, dijo Lorenzo pensativo.
Y lo peor de todo chicos es que Felipe nunca jamás en su vida me perdonará por el beso que el estúpido de Julián me robo frente a él, e incluso ya nada será igual entre él y yo, dijo Gabo con lágrimas en sus ojos.
Ricky, amor no crees que es hora de que le contemos a Gabo sobre nuestro pequeño secreto y plan, me dijo Dede mientras enreda ba sus dedos entre mi cabello.
¿De qué plan y secreto habla Dede?, Ricky; me pregunto Gabo confundido.
Será mejor que te sientes bién Gabo y no queremos que te molestes con nosotros ya que lo hicimos por tu bién, dijo Valentino con una sonrisa en su rostro.
Gabo como tú sabes Julián en un principio no demostró interés en tí, y me refiero en interés amoroso, pero cuando todo cambió fue cuando tú nos contaste a Dede y a mí sobres tus sentimientos hacia Felipe y que no sabías como demostrar se los a él, ambos con ayuda de Valentino y Lorenzo convencí mos a Julián para fingir estar interesado en tí e incluso llegará a robarte un beso frente a Felipe, que demostrará celos frente a el, que te acosará, e incluso llegará a demostrar que se vengaria de ustedes dos y no los dejaría ser felices nunca, le dije con una sonrisa al final.
Así que ustedes cuatros son los responsables de todo esto, dijo seriamente.......muchas gracias chicos, aunque su plan fue una completa locura, gracias a esa locura descubrí al fin que no quería ser solamente un amigo de Felipe, nos dijo con una sonrisa en su rostro y dándonos un fuerte abrazo a los cuatro.......pero esto no se queda así, ustedes cuatros me acompañarán a hablar con el y le dirán todo esto, ¡me oyeron!, Dijo Gabo fingiendo enojó y señalando nos con su dedos índice.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomantikFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...