UNA DESPEDIDA MÁS

336 19 1
                                    

Narra Felipe

Hace tres noches para ser más exacto en la fiesta de cumpleaños de Ricky, después de que Gabo dejo de bailar con Julián; se acercó a mí y mientras Dede mostraba una presentación de fotos y vídeos de ellos dos Gabo me tomó de la mano y me llevo a un lugar más privado y con menos ruido.

¿Pero que te pasa Felipe? Has estado muy callado y apartado durante toda la fiesta y además e notado que algo te está haciendo enojar; me dijo Gabo pegando su frente a la mía.

No es nada, es sólo que e visto como ese chico....... Julián, te a estado persiguiendo en todo momento, desde que llegué no a dejado de seguir por ningún momento; le dije triste y alejando me de él.

Pero si es por eso.....lo podemos solucionar.... podemos aprovechar cada momento juntos, sin que nadie nos moleste; dijo Gabo tratando de buscar alguna solución.

¡Gabo! Eso no va a pasar; le dije triste y con mi rostro gacho.

¿Pero por qué dices eso?, No me asustes Felipe, me dijo preocupado.

¡Gabo! Lo que sucede es qué dentro de cuatro días volveremos a Álamo Seco, le dije con unas lágrimas callendo de mis ojos.

¿Queeeee? Dime qué me estás jugando una broma, me dijo triste y dándome un abrazo.

Al separarse de mí, yo solo negué con la cabeza, Gabo volvió a darme otro abrazo pero esta vez ambos estábamos tristes y con lágrimas callendo de nuestros ojos..............

Hoy era la última noche que dormiría con Gabo ya que mañana regresaría a Álamo Seco con mis padres y abuela.
Después de cenar subía a mi habitación a empacar mis cosas mientras Gabo ayudaba a su abuela a lavar los platos.
Mientras empacaba mis cosas escuché como alguien abría la puerta, así que voltee a ver quién era con una de mis camisetas entre mis, Gabo estaba de pie apoyado al marco de la puerta y al verme con mí camiseta entre mis manos, Gabo se acercó lentamente a mí con lágrimas en sus ojos y al estar frente a mí arrebato la camiseta de mis manos y la tiró al suelo. Luego de estar viéndonos fijamente a los ojos por unos segundos, Gabo se acercó a mí y junto nuestros labios en un beso dulce, suave, tierno y lento; el cual fue subiendo de intensidad hasta convertirse en un beso más salvaje, apasionado, profundo y desesperado.
Mientras nuestros labios se movían sobre los otros y nuestras lenguas tenían una lucha interna por dominar a la otra.

Comencé a quitarle la camiseta a Gabo, para después desabrochar el cinturón y su pantalón y bajar el cierre de éste.
Gabo al quedar solamente en bóxer comenzó a quitar mi camiseta sin mangas y luego bajo mi short junto a mi bóxer.

Al separarnos para tomar aire Gabo me empujó sobre la cama y luego el comenzó a bajar por mi cuello, pecho y abdomen entre besos hasta llegar a mi miembro, Gabo comenzó a introducir mi miembro en su boca mientras que con sus manos recorría mi pecho y abdomen.

Antes de correr me dentro de la boca de Gabo hice una maniobra para quedar encima de él y bajar hasta su bóxer, el cual baje sin pensarlo dos veces; luego de juguetear con su miembro por un rato lo lleve a mi boca.
Luego de varios minutos de tener el miembro erecto de Gabo dentro de mí boca lo saque, y unté un poco de mí saliva en mí miembro el cuál llevé a la entrada de Gabo, y comencé a introducirlo lentamente; y cuando lo hube hecho comencé a dar pequeñas envestidas las cuales fueron subiendo de intensidad hasta ser envestidas rápidas, profundas y salvajes.

Luego de tener sexo por casi una hora y medía Gabo y yo caímos rendidos sobre la cama y nos dispusimos a dormir..........

Hoy era el día que me marchaba a Álamo Seco, así quee levanté muy temprano a bañarme y luego a terminar de empacar mis cosas, y mientras lo hacía Gabo se levantó y entró al bañó con un rostro lleno de tristeza.
Luego de que saliera del baño y se cambiará Gabo comenzó a empacar las pocas cosas que tenía, para después bajar a desayunar juntos por última vez.

Cuando terminamos de desayunar Gabo y yo nos marchamos al IAD para despedirme de sus amigos, antes de que mis padres pasarán a recogerme.
En el IAD me despedí principalmente de Dede, Ricky, Lorenzo y Valentino; pero también lo hice de todo los compañeros de equipo de Gabo, de Vitto y de Francisco, así como de su hija Zoé.

Mis padres habían llegado y me estaban esperando en el auto y con ellos abuela, quién bajo a despedirse de Gabo su nieto.
Después de despedirse ella de Gabo yo me acerqué a él y entre un brazo le dije adiós de nuevo, al separarnos ambos comenzamos a derramar lágrimas y antes de que me marchará Gabo tomó mi mano y me halo para darme otro abrazo, y al separarnos le deposite un beso a Gabo en su mejía.

Ya en el auto de mi padre, este arranco y nos pusimos en marcha y mientras estábamos a un a la vista de todos, Gabo gritó con lágrimas en sus ojos adiós Felipe, adiós de nuevo.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora