Narra Gabo
Varios días habían pasado desde que Lorenzo se le declaró a Valentino, para ser exacto tres días; desde ese día Lorenzo y Valentino eran casi inseparables, todo el equipo siempre bromea van con Lorenzo sobre su relación con Valentino.
Pero él sin embargo al parecer aprendió a ser más paciente, haciendo notar lo bien que le hizo comenzar una relación con Valentino.El habérsele declarado a Valentino hizo que Lorenzo volviera a concentrarse en el fútbol y mucho más al saber que nuestros rivales serían los Átomos uno de los mejores equipos del país.
Era tarde y me encontraba en mi habitación solo, ya que Ricky y Dede fueron junto a Valentino y Lorenzo a una doble cita después del entrenamiento de hoy.
Yo por mi parte decidí regresar a la habitación para hablar con Felipe por un largo rato.En serio tú hiciste eso con ese chico, me decía Felipe con cara de asombro cada vez que le contaba lo que había hecho con Lorenzo.
Te digo que es verdad, le repetía una y otra vez..... sabés tu eres el chico más bueno y solidario que el mundo puede tener, me dijo Felipe con una bella sonrisa.....Y tú eres el chico más guapo con la sonrisa más tierna y bella del universo, le dije yo con otra sonrisa.
Pero no sabes lo mucho que te extraño, le dije con unas cuantas lágrimas traicioneras cayendo por mis mejillas, no más que yo; nada aquí es igual desde que tú te marchaste, tú abuela y yo te extrañamos mucho, y en especial yo, extraño verte todos los días al despertarme y antes de dormir, extraño tu linda sonrisa, tus ojos, tus abrazos y oír tu dulce voz, me decía Felipe con gran tristeza.
Yo también te extraño mucho, le decía también con tristeza....pero mejor olvidemos todo esto, y déjame decirte que dentro de dos días tendremos un partido con los Átomos, no sabes lo mucho que me gustaría que tú estuvieras aquí, le decía con algo de esperanza......Y que pensarías sí voy a verte jugar, y además pasamos un momento solos tú y yo como antes, me dijo Felipe con algo de incertidumbre.
Bueno yo no pensaría nada, digo algo pensativo; lo que yo haría desde que te viera es llevar me al mundo entero por delante para poder abrazarte, para poder sentir tú calor y expresarte y demostrarte todo lo que te e extrañado, dije con mucha ilusión..... bueno esperó que cumplas todo eso cuando me tengas frente a tí, dijo Felipe con otra hermosa sonrisa..... entonces es una promesa, me prometes que vendrás a ver me, digo ilusionado y emocionado..... claro que te lo prometo, y también espero que me presentes a esa persona que me has dicho que te a robado el corazón, dijo Felipe algo triste.....pero si tú ya conoces a esa persona, digo yo algo sonrojado.
Que raro es entonces, porque yo no se quién pueda ser, pero te dejo tengo que ir a ayudar a tú abuela en la panadería, dijo Felipe despidiendo se de mi con una sonrisa más; al igual que yo, no no sin decirle de nuevo lo mucho que lo extrañaba y pedirle que me saluda ra a mí abuela, con un fuerte abrazo y un beso.
Después de haber cortado la vídeo llamada, me puse a pensar en todo lo que haría si Felipe cumplía la promesa, y todo lo que sentiría al volverlo a ver; en eso mi estómago rugió del hambre, haciendo me ver lo tarde que era, estuve hablando con Felipe desde las 2 P.M. hasta las 8 P.M. y cuando me proponía ir en busca que algo de comer, entraron a la habitación Ricky, Dede, Valentino y Lorenzo a todo hablar entre ellos y con algo de comida.
Hola hermanito, ¿cómo estás?, Sabíamos que estaríamos hablando con tu Felipe y no comerias nada durante ése tiempo; decía Ricky emocionado..... Así que decidimos traer algo de comer, y pasar un momento entre los cinco, decía Dede interrumpido a Ricky...... claro sí no te importa, decían al mismo tiempo Valentino y Lorenzo..... claro que no chicos, más bien eso iba a hacer ahorita, respondía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...