Narra Gabo
El partido de fútbol estaba a unos cuantos minutos de empezar cuando Zoé entró al vestuario del equipo como si nada, por suerte que todos ya estabas vestido; porque de lo contrario hubieran habido algunos que otros desmayado, burlas y problemas.
Yo me encontraba en una de las bancas del vestidor conversando con Julián, ya que desde que lo conocí me pareció un chico muy simpático y divertido.
En eso Zoé me tomó de la mano con dos sus fuerzas mientras me llevaba a rastra por lo pasillos, mientras Julián venía detrás de mí.¡oye Zoé! ¿Pero qué es lo que te pasa? Dije algo preocupado, por no decir asustado por su comportamiento.
Tú no te preocupes, sólo es que quiero mostrarte una sorpresa que me encontré antes de que salgas a jugar, dijo Zoé deteniéndose en secó frente a mí abuela.
Al ver a mí abuela ahí frente a mí me solté del agarre de Zoé y me lancé sobre ella, mi abuela correspondió a mi abrazo y al separarnos limpió algunas lágrimas que salían de mis ojos como solía hacerlo antes al igual que mamá.
Abuela ¿y Felipe? Dije buscándolo con por todos lados.
Ella no dijo nada, así que supuse que no había venido y había roto su promesa; eso hizo que todo dentro de mí se rompiera en cientos de pedazos.Hola mucho gusto, soy Julián, es un placer conocer la al fin, Gabo me a hablando bastante de usted; decía Julián con amabilidad.
Espero que hayan sido buenas cosas....Y también es un placer conocerte Julián; pero es hora de que se vallan a la cancha, yo te estaré viendo todo el tiempo mi cielo; decía mi abuela despachando nos.
+++++++++++++++++++++++++
Narra Felipe
No lo puedo creer lo tarde que se me había hecho, no voy a poder ver a Gabo antes de que empiece a jugar.
Corrí lo más rápido que pudo, rogando a Dios que mis padres se hayan acordado de guardar me un lugar.Cuando llega a la cancha de los Halcones el partido está por comenzar, subía hasta donde estaban mis padres y abuela....el partido estaba comenzando, pasaron 15 minutos y ambos equipos estaban a la par, continuaban empatados y ninguno quería ceder el dominio del balón; a pesar de que todos los Halcones estaban jugando bién, yo pude notar que el desempeño de Gabo no era el de siempre.
Así que me puse en pié y le comencé a gritar Vamos Gabo, tú puedes, de muéstranos tú magia.Gabo volteó a ver de dónde gritaban y al verme de pie entre la multitud, sólo pude notar como en su rostro aparecía una sonrisa de satisfacción. Luego de unos dos minutos más Gabo comenzó a jugar como lo solía hacer desde niño.....
El partido había terminado, con los Halcones como ganadores; así que al retirar me dé las gradas de la cancha de fútbol, entre al IAD para buscar a Gabo; y luego de unos minutos lo encontré hablando amenamente y todo sonriente con un chico que si no me equivoco era del equipo rival, para ser más exacto el número 10.
Al ver a Gabo con ese chico me llene de coraje y unas tremendas ganas de borrar le esa linda sonrisita de su cara a golpes.
Gabo al notar mi presencia se acercó a mí con esa sonrisa que tanto me gustaba, al estar frente a frente ambos nos dimos un cálido abrazo como lo solíamos hacer; abrazo que hizo que olvidará al otro chico....pero al separarnos este ya se encontraba a nuestro lado.¡Hey Gabo! ¿y el quién es? Preguntó el jugar, haciendo que me volviera a enojar.
Me llamó Felipe.... Felipe Aragón.... él Mejor Amigo de Gabo, un placer conocerte?....dije extendiendo le la mano y una sonrisa falsa en mi rostro.
Un placer Felipe, mi nombre es Julián Vidal de los Átomos, me decía estrechando me la mano.
Al separar nuestra manos, me acerqué a Gabo y un tanto posesivo rodie su cintura con mi mano izquierda, para después depositarle un pequeño beso en su mejilla.
El chico al ver esto se despidió de Gabo y mí, mientras se marchaba mi interior deseaba tener un balón cerca o algo parecido para golpearlo.¡Oyeeee! ¿Qué fue todo esto? Pensé que ya no vendrías, me decía Gabo entre triste, dudoso y sorprendido.
Qué tal si mejor vamos a pasear y durante el camino te cuento todo, le dije llevándome lo a la fuerza del lugar.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...