Narra Felipe
Desde que llegué a la casa me encerre en mí habitación a llorar como niño, unos 10 minutos de haberme encerrado escuche la voz de Gabo, quién me insistía en preguntar qué si estaba llorando, que me pasaba, que lo dejara pasar, que hablará con él.
Después de tanto insistir por parte de él, abrí la puerta de mi habitación, seguido de eso él entró y me siguió hasta me cama donde me dió un fuerte abrazo.
¡Oye Felipe! ¿Pero qué te pasá? ¿Dime qué te sucede?, Tú bien sabes que yo te puedo ayudar en lo que sea; Me dijo Gabo mientras aún me tenía rodeado con sus brazos.
No me pasa nada Gabo, le respondí limpiandome los ojos....es que me calló sucio en mi ojo y por eso estoy así, no te preocupes amigo; le dije viéndolo fijamente a los ojos.
Yo se que éso es mentira, pero si no me quieres contar está bién, soy tú amigo y confiaré en tí; pero si puedo hacer algo para que te sientas mejor solo dímelo y lo haré, me dijo tomándome de las manos.
En realidad si me gustaría, que te quedarás a dormir con migo, como solíamos hacerlo antes; Gabo puedo dormir con tigo está noche, le dije algo triste.
Claro que sí podemos dormir juntos, como antes; además extraño hacerlo, sólo la condición de que bajemos a cenar, me dijo con ternura después de que yo le hubiera depositado un beso en sus dulces labios, el cuál se lo iba a dar en su mejilla, pero en eso el se movió.
Esta bién, ¿Qué esperás para que bajemos?, dije emocionado.
Muy bién bajemos, así le digo a mi abuela que llamé al IAD para avisar que me quedaré a dormir aquí, me dijo detrás de mí.
Al bajar al comedor en este se encontraban mis padres, abuela y Julián; al cuál cuando lo ví sentado en uno de los lugares del comedor, hizo que desapareciera la felicidad que Gabo me había dado unos minutos atrás.
La cena transcurría con total normalidad, Gabo estaba sentado frente a Julián mientras yo estaba a un lado de él; mis padres, abuela, Gabo y Julián de dejaban de hablar amenamente; mientras yo solo comía sin ganas y sin prestarles atención alguna.
Gabo intentaba llamar mi atención, pero siempre que iba a responderle o a decirle algo Julián llamaba su atención.....La cena había terminado y Gabo junto a mis padres estaban despidiendo a Julián, mientras abuela hablaba con el personal del IAD, mientras yo jugaba con mi teléfono.
¿Y tú Gabo no te regresas al IAD? ya es tarde, yo te puedo acompañar si te vas yá, decía Julián tratando de llevárselo.
Lo siento pero Gabo no te podrá acompañar, ya que se quedará a dormir con migo, su mejor amigo; Felipe Aragón, así que puedes irte tranquilo, le dije cuando escuché lo que dijo, lo que provocó más enojo en mí, y por eso fue que me levanté lo más rápido que pude y corría a abrazar a Gabo por su parte trasera.
Mis padres me regañaron cuando escucharon lo que dije, así que le pregunté a abuela que le habían respondido; a lo que ella nos dijo que habían aceptado, lo que hizo que volteara a ver a Julián con una sonrisa se felicidad y una mirada de satisfacción, mientras le decía adiós con mí mano derecha.
Pero lo que el hizo me llenó de rabia, se acercó a Gabo y le dió un beso en la mejilla; mientras le decía buenas noches cerca de su oído.Después de que Julián se hubiera marchado, Gabo y yo subimos a mí habitación para dormir; ya que el tendría que levantarse temprano mañana para regresar al IAD.
Y dado el caso que Gabo no tenía pijama para dormir y a mí se me había olvidado traer, ambos nos quitamos la ropa quedando solamente en bóxer para dormir; ya en la cama repose mi cabeza sobre el pecho de Gabo, mientras nuestras piernas se enreda van, y Gabo rodeaba mi cadera fuertemente con sus manos.
Esa noche volvió a ser como solían serlo antes.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...