COMPROMISO

186 10 1
                                    

Narra Gabo

Las vacaciones habían terminado, así que el día de mañana volveríamos al IAD a retomar nuestras clases y los entrenamientos. Al llegar a casa Felipe y yo subimos a nuestra habitación a dejar nuestras cosas y descansar un momento.
El ruido de la puerta abriéndose me despertó pero no vi nada así que observé la hora en mí teléfono notando que eran las 3:15 de la tardé decidí dormir un poco más al ver que Felipe continuaba profundamente dormido. Cuando estaba volviendo a cerrar mis ojos para dormir nuevamente, pero de nuevo el sonido de la puerta abriéndose me hizo abrir mis ojos, en eso note a Ricky recostado sobre esta quién solo levantó su mano con una sonrisa en su rostro en forma de saludo, Dede entró a la habitación a al ver me acostado junto a Felipe se dibujó una sonrisa malévola en su rostro para luego lanzarse hacia nosotros cayendo sobre ambos y despertando a Felipe de un susto.

- ¿Pero por qué hiciste eso Dede?, Dije enojado.

- no puedo acaso estar feliz de ver a mis amigos de nuevo, respondió este levantándose de la cama.

- claro que puedes mi brasilero, pero debes de tener un poco más de tacto en demostrarle tu felicidad a los demás, dijo Ricky abrazándolo.

- Ricky tiene razón Dede, debes tener más cuidado en lo que haces cuando estás feliz, pudiste habernos roto algún hueso; dije acercándome a ambos y darles un fuerte abrazo.

- no le hagas caso Dede, Gabo como siempre exagerando todo, creó que por eso es tú amigo ya que se parecen bastante en eso, dijo Felipe uniéndose a nuestro abrazo.

- y digan nos a que horas llegaron, dejo Felipe rompiendo el abrazo.

- acabamos de llegar y al preguntar por ustedes nos dijeron que estaban aquí, así que decidimos venir a ver los; dijo Ricky apoyando su brazo a través del cuello de Dede.

- pero creíamos que los íbamos a hallar haciendo cosas indebidas, dijo Dede por lo cuál Ricky tapo su boca con una de sus manos y le dió un pequeño golpe en su costado.

- Dede que asqueroso eres, dije enojado.

- ¿pero por qué te pones así Gabo?, si sabes que eso es normal en toda pareja, ¿verdad Ricky?; Dijo Felipe tomando una de mis manos y volteando a ver a Ricky.

- Felipe tiene razón, y no se porque nos hacemos los locos si todos ya debemos que más de alguna vez hemos tenido sexo con nuestra parejas, dijo Ricky saliendo de la habitación con Dede.

- ¡oye!, deja de andar diciendo cosas privadas por todos lados; salí gritando de la habitación siguiendo a Ricky.

Mientras bajábamos las escaleras, aún continuaba  peleando con Dede esta vez, mientras Ricky y Felipe bajaban detrás de nosotros todos sonrientes mientras hablaban entre sí; al llegar a la sala en esta se encontraban Valentino y Lorenzo hablando bien sonrientes con Carmen quién nos dejó solos al nosotros llegar, y mientras se diría a la cocina se detuvo frente a Felipe y con una sonrisa en su rostro le dijo algo al oído a este para luego depositarle un beso en su mejilla.
Todos estábamos reunidos en la sala hablando de lo que habíamos hecho en esta semana de vacaciones, Dede como siempre nos hacía reír con sus estupideces cada vez que nosotros decíamos algo; pero cada vez que él decía algo y alguno de nosotros hacíamos lo mismo que él esté se enojaba con nosotros.
Luego de aburrirnos de hablar de lo que habíamos hecho en nuestras vacaciones decidimos ver una película y a petición de la mayoría fue Guerra Mundial Z; cuando empezó la película Carmen llegó junto a mi abuela con algunos bocadillos y licuado de leche con fresas.
Al terminar la película nos comimos los bocadillos restantes que habían sobrado antes de salir a caminar un poco los seis juntos.

Durante lo que restaba de la tardé hasta las 9:30 de la noche anduvimos todos juntos de arriba para abajo, entrando de tienda en tienda comprando algunas cosas, fuimos a varios parques a pasear, así como a una pista de patinaje y a los juegos mecánicos; y por último fuimos a comer algo a un restaurante chino.

Las clases ya habían terminado así que todos estábamos entrenando arduamente para nuestro próximo partido en el Campeonato, al terminar de entrenar regresemos a los vestuarios a darnos un bañó y ponernos algo de ropa limpia, al salir de ahí los chicos estaban todos reunidos en la cafetería pero Felipe y yo solo nos acercamos para despedirnos de ellos y salir de ahí.

Al salir del IAD lleve a Felipe a dar un paseo por el parque que se encuentra a las afueras de la ciudad, al llegar ahí comenzamos a admirar la belleza del lugar y respirar el aire fresco del ambiente rodeado de variedades de árboles, los hermosos jardines adornados de flores eran visitados por aves de hermosos colores y diversas mariposas.
Pasamos por algunos recintos del parque donde tenían exhibiendo algunas especies de animales hasta llegar a oria de un hermoso lago, que era alimentado por 5 cascadas de diferentes alturas; en la del centro la más alta de todas un hermoso arcoiris se manifestaba al chocar el agua contra las rocas del lago.
Mientras navegábamos sobre las quietas aguas del lago en una hermoso canoa, tome aire con todos mis fuerzas para agarrar valor de hacer lo que tanto he querido hacer desde el día de su cumpleaños.

- Felipe, dije aún dudando lo que quería hacer.

- sí Gabo, que sucede; dijo este tomando mi barbilla con una de sus manos y levantando mi rostro.

- hay algo que quiero decirte, dije con cierto temor.

- dime Gabo, dime lo que sea, no te portes así, sabes que puedes decirme lo que sea; dijo dándome un abrazo.

- hay algo que te he querido preguntar desde el día de tú cumpleaños, pero tengo miedo a que me digas que no, dije con algunas lágrimas en mis ojos.

- no llores Gabo, dime eso que quieres decir me y no tengas miedo a nada, dijo limpiando mis lágrimas y dándome un beso.

- Felipe quieres casarte conmigo, quieres tener un nuevo comienzo a mi lado, quieres dejar a un lado todo lo que vivimos que tanto nos hizo sufrir y empezar de nuevo nuestra relación, ya no solo como amigos a novios, sino que como comprometidos para un día casarnos y formar una familia; dije con un anillo de compromiso en mos manos.

- claro que quiero casarme con tigo, bobo; acaso creíste que rechazaría una propuesta como ésta sabiendo que te he amado desde que éramos niños, que tú eres el amor de mi vida, la causa de mi felicidad; y en cuanto vuelva a dejar todo lo que vivimos a un lado no lo puedo hacer ya que todo lo que vivimos es parte de nuestra historia de amor ya sea bueno o malo; y si seria bueno empezar de nuevo pero ya no como amigos y novios, si no como futuros esposos y formar una linda familia; dijo Felipe dándome un apasionado beso.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora