ESPIANDO A GABO

278 20 1
                                    

Narra Dede

Desde que Felipe había venido a visitar a Gabo con sus padres y la abuela de mi mejor amigo ya habían pasado tres meses, meses en los cuales siempre que jugábamos Gabo nos ayudaba a ganar ya que siempre antes de cada partido recibía una vídeo llamada sorpresa de su abuela en la cuál ella siempre le animaba y le deseaba lo mejor, pero lo que más motivaba a Gabo era cual ella le pasaba a Felipe quién siempre le pedía que diera todo de sí y que les demostrará a todos lo que Gabo Moretti podían hacer al usar su magia en el fútbol.

Pero eso no era lo único que cambió durante esos tres meses, además de todo eso Gabo siempre todos los días por la mañana, el transcurso del día y antes de irse a dormir recibía o bién mensajes de texto, mensajes por Whatsapp o llamadas de la misma persona, Julián Vidal el #10 de los Átomos.
Quién además de todo esto siempre que nosotros estábamos entrenando llegaba a vernos entrenar, más bién a ver entrenar a Gabo, a quién siempre después de entrenar se lo llevaba a comer, pasear, al cine, al centro comercial, etc, etc, etc.

Ricky y yo al ver el comportamiento del #10 de los Átomos llegamos a la conclusión de que este estaba enamorado se Gabo, conclusión que tanto Valentino como Lorenzo apoyaban, ya que este por así dejarlo no dejaba en paz a Gabo en ningún momento; incluso cuando Felipe estubo aquí de visita este sospecho de él, pero no le dejó el camino muy fácil a Julián ya que le dió lucha a muchas de esas veces salió ganando él y otras tantas perdió; lo que provocó que más de alguna vez Gabo y él tuvieran algún problema o pelea a causa de ésto.

El entrenamiento de hoy había terminado al fin, así que todos estábamos literalmente echados en el pisó de los vestidores del equipo, ya que este había sido el entrenamiento más estricto, severo, agotador, interminable de todos los que Francisco y Vitto nos habían puesto.
Cada quién estaba en algún lugar de los vestidores tratado de recuperar algo de energías o por lo menos el aliento antes de levantarse y darse una ducha.

Mientras Ricky y yo estábamos sentados a un lado del otro, nuestros dedos entrelazados con los del otro, al igual que nuestro pies, Lorenzo y Valentino estaban también sentados en otro rincón, Valentino tenía a pollada su cabeza en el hombro de Lorenzo mientras este lo rodeaba con sus brazos; en otro rincón se encontraba Gabo revisando su teléfono y al parecer mensajeando con alguien.

Ya todos habíamos abandonado los vestuarios; cuando notamos que Gabo no iba con nosotros regresamos a estos a ver si se encontraba ahí pero no lo estaba, así que Ricky y yo decidimos buscarlo, pero no fue necesario ya que estaba reunido con todo el equipo y Francisco y Vitto; quienes al parecer sólo nos estaban esperando a nosotros dos.

Al estar todos reunidos Francisco no dió la noticia que la directora y el director técnico del instituto y él junto a Vitto habían tomado la decisión de buscar a un jugador más para que formará parte del equipo, y que ese jugador ya había sido elegido así que dentro de algunos días él estaría en él IAD y en él campo entrenando con nosotros.

Luego de dar nos la noticia Gabo fue tomado de uno de sus manos por parte de Julián quién está vez no había estado durante el entrenamiento como siempre, quién se lo llevó sin decir nada a nadie, y quién había llegado antes de que Francisco terminará de dar nos la noticia.

Ricky y yo al ver esto decidimos seguir a Gabo sin que nuestro amigo y compañero de habitación se diera cuenta al igual que Julián.
Durante todos el tiempo que estuvimos espiando a Gabo notamos como Julián hacia sonreír al #10 de los Halcones, como lo abrazaba, como lo tomaba de la mano, y como muchas veces intento besarlo en la boca pero Gabo siempre se movía y sólo terminaba en un simple beso en la mejilla.

Ante tan grande curiosidad por lo que pasaba, Ricky me tomó de la mano y me llevó a un lugar que estuviera más cerca de ellos y donde pudiéramos escuchar de lo que hablaban.
Mientras ellos estaban sentados en una de las bancas del parque y comían helado, nosotros dos estábamos escondidos detrás de un grupo de frondosos árboles que se encontraban a pocos centímetros de ellos dos.
En eso miramos como Julián tomaba ambas mande Gabo con las suyas y comenzaba a decirle a Gabo que ya no podía ocultar le lo que sentía por él, así que viéndolo fijamente a los ojos le dijo a Gabo que estaba enamorado de él, que lo amaba y que le gustaría que fueran novios.

Gabo cuando escucho esto se puso en pie y le dijo que eso no podía pasar, ya que él solo lo miraba como un amigo y que su corazón ya tenía dueño, ya que amaba desenfrenada mente a alguien más.
Julián cuando escucho lo que Gabo le dijo también se puso en pie y volviendo a tomar las manos de Gabo le dijo que el iba a luchar por su amor, y que tampoco iba a descansar  hasta que no le correspondiera.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora