ALÉJATE DE MÍ

283 17 1
                                    

Narra Gabo

Un nuevo día había comenzado y como todos los días a Ricky le costó levantar a Dede hasta que ambos le tiramos una cubeta de agua fría. Dede se levantó todo mojado y después de saludarnos a ambos abrazo a Ricky y le dió un pequeño beso en los labios.

Al ver la escena de ambos, recuerdos comenzaron a llegar a mi mente; cuando Felipe y yo cada mañana nos levantamos en la habitación del otro.
Cada uno de los recuerdos que tenía de Felipe junto a mí inundaron mi memoria lo que me hizo que comenzará a llorar. Ricky y Dede al ver me llorar de la nada se lanzaron hacia mí y comenzaron a abrazarme.
Después de haber me calmado, ambos chicos me estuvieron insistiendo para que les contará el motivo por el cuál había comenzado a llorar.

Luego de haber les contado a Ricky y Dede lo que había sucedido con Felipe la noche de ayer, así como todo lo que me dijo incluso la confesión que él me había dicho.
Ambos se quedaron atónitos al escuchar me decir que Felipe estaba enamorado de mí desde que éramos niños al igual que yo, pero pasados unos minutos ambos se lanzaron sobre mí contentos de escuchar esto.

Muy bién, ¿y qué es lo que esperas para confesarle tus sentimientos hacia él? Y así estar junto a él para siempre, dijo Ricky buscando algo de ropa.

Pero antes de que se los digas, tienes que dejar le las cosas claras a Julián; ya que por su culpa todo esto entre tú y yo está pasando, me dijo Dede acomodando su cama.

¿Pero que tal si Felipe me rechaza? Por sí ya lo extrañó de masiado desde que nos separamos, y mucho más desde que dejamos de ser amigos; no se lo que haría sí aún conociendo mis sentimientos hacia el me rechaza; dije con un tono triste.

Sabés, si eso llegará a suceder tú confía en nosotros que te ayudaremos a hacer que cambié de opinión, dijo Dede saliendo de la ducha solamente con una toalla alrededor de la cintura.

Y además no tienes que darte por vencido tan fácil, sí tú supieras todas las veces que rechace a Dede cuando me confesó sus sentimientos, y luego de tanto insistir acepté salir con él por compromiso y al final me enamoré de este bobo brasileño, dijo Ricky tirándole un beso a Dede antes de entrar a la ducha.......

El entrenamiento del día de hoy había sido cancelado por Francisco, así que todo el equipo estaba reunido en la cafetería.
Ricky y Dede quienes estaban Lorenzo, Valentino y con migo en la mesa más grande de la cafetería y la cual en lugar de tener sillas de madera tenía cómodos muebles, se levantaron y se fueron en busca de algo de tomar y comer; pero mientras Dede conseguía las cosas Ricky se apartó de él y se dirigió hacia donde se encontraba Felipe junto a 14 y Daniel y luego de conversar un poco con ellos tomó a Felipe de una de sus manos y comenzó a tirarlo hacia la mesa donde nos encontrábamos, al llegar Ricky obligó a Felipe a sentarse y mientras él lo hacía tanto Valentino como Lorenzo se movían para que él quedará a un lado mío, mientras ellos se sentaban a mi derecha; Ricky y Dede que había llegado con todos se sentaron a la izquierda.

Entre la conversación que todos teníamos, Felipe y yo en varías ocasiones nos mirábamos disimuladamente, y otras nuestras monos se rozaban.
Los chicos no dejaban de preguntarle a Felipe acerca de su vida y de todo lo que había vivido con migo lo que le hacía sentirse muy incómodo y algunas veces respondía con nerviosismo.
Pero todo cambió cuando Julián llegó y se sentó al lado de Lorenzo, así que Felipe al ver a Julián ahí se puso en pie y se marchó, así que yo decidí seguir lo pero fue interrumpido por Julián quién me tomó de la mano.

Pero que es lo que te pasa Julián, apártate, le dije molestó y soltando me de su agarre.

A mi no me pasa nada, sólo quería venir a verte; al que si le pasa algo es a tí, me dijo serio.

¿Qué es lo que te pasa Gabo?; Me dijo intrigado.

Si de verdad quieres saber que es lo que me pasa, tú eres lo que me pasa me molesta que seas así conmigo, ya te e dicho tantas veces que yo no puedo corresponder tus sentimientos, le dije sin tanto rodeo.

Y yo también ya te he dicho que no descansaré hasta conquistarte y mejor resigna te, me dijo molesto.

Sabes qué Julián será mejor que te alejes de mí, que dejes de buscarme, ya me tienes harto, entiende que no siento y nunca sentiré algo por tí, le dije molestó.

Nunca me alejaré de tí me entiendes, y muchos menos por cualquier idiota, me respondió está más enojado que antes.

Entiéndelo que quiero que te alejes de mí, aléjate de mí oíste, y además Felipe no es un idiota comprendes, le dije alterado.

¿Qué tiene que ver tú amigo en esto?, Me dijo confundido.

Que Felipe es el chico que tanto te he hablado, es de Felipe de quién estoy enamorado no de tí, le grité de tal forma que todos dejaron de hacer lo que hacían y me miraban perplejos.

Julián al escuchar esto se marchó no sin antes decir que Felipe y yo no seríamos felices nunca; al verse marchado Julián retome mí camino en busca de Felipe, ya era la hora estaba decidido a decirle que yo también lo amó.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora