QUIERES SER MÍ NOVIO

296 13 1
                                    

Narra Felipe

Al salir de mí habitación dejando a Gabo con una visible erección, baje a la cocina a desayunar.
Mientras esperaba que Gabo bajara a desayunar me dispuse ayudar a mi mamá a lavar los platos sucios, pero ella me envió a dejar mi ropa al cuarto de lavandería ya que me hizo dar cuenta que tenía mi camisa y pantalón manchados con la sangre de Gabo.

Al llegar al cuarto de lavandería me quite mi camisa y mi pantalón quedando solo en boxer, y así estuve por un buen tiempo ya que no encontraba nada de ropa mía por ningún lado de la habitación.
Pero después de dar me por vencido entró Gabo vestido con un short color rojo, una camisa azul la cual tenía la letra F en la parte de atrás en color verde claro y unas tenis NIKE color azúl y en sus manos traía algo de ropa la cuál me extendió.

Al tomar la ropa de entre las manos de Gabo me di la vuelta quedando de espalda a él, por lo que este me dió un fuerte abrazo, lo que me hizo sentir su miembro rosando trasero, y sus fuertes brazos recorrer mi pecho y abdomen, bajando poco a poco hasta llegar a me miembro y empezar a frotarlo sobre mi boxer, y comenzar a besar el lóbulo de mi oreja y me cuello de forma pícara.
Pero como sí nada dejo de hacer lo que hacía y me dió la vuelta y con una sonrisa en su rostro me dio un apasionado beso, para luego decirme al oído;  me las has pagado y marcharse.

Al haberse ido Gabo, me dispuse a cambiar me teniendo aún una incontrolable erección.
Al salir del cuarto de lavandería vestía un short color morado, una camisa color verde con la letra G en la parte de atrás en color azul y unas tenis ADIDAS color verde.
Por más que buscaba a Gabo por toda la casa no lo encontré hasta que mí mamá me dijo que Gabo había salido junto a Ricky y Dede.

Narra Gabo

Al ver que había logrado dejar a Felipe de la misma forma que él lo había hecho en la mañana, me dispuse a dejarlo solo para que se cambiara ya que sí me quedaba un poco más con él frente a mí en boxer y una gran erección, me hubiera descontrolado y hubiera hecho que él me hiciera el amor y alguien nos hubiera encontrado en pleno acto.
Así que al salir del cuarto de lavandería salí junto a Ricky y Dede a pasear un poco y a encontrarnos con Lorenzo y Valentino; y así terminar de planear todo para esta noche ya que todo se tuvo que reorganizar al enterarme por mi abuela que el cumpleaños de Felipe lo haríamos a ir a celebrar a Álamo Secó........

Luego de que por toda la tarde Lorenzo y todo el equipo se estuvieran va de reír de mí por lo que me había pasado esta mañana y por lo ridículo que me miraba con mi rostro así, logramos terminar todo justo a tiempo gracias a la ayuda de todos incluyendo a algunas chicas del equipo de voleibol.
Ya la noche había caído así que Valentino fue en busca de Felipe, ya que me atrevería a decir que estos dos eran grandes amigos; mientras yo me quedaba con todos los chicos esperando que llegarán.
Luego de varios minutos Valentino llegó con Felipe quien traía sus ojos vendados; así que me acerque a él y le di un beso fugas en sus labios, quién reaccionó quitándose la venda de sus ojos y todos los presentes gritamos sorpresa.

- ¿Pero que es esto? Dijo Felipe sorprendido y dándome un fuerte abrazo.

- es una sorpresa que Gabo a estado planeando por tú cumpleaños, pero como tus padres tienen planeado llevarte a  Álamo Secó en tú cumpleaños Gabo decidió adelantar esta fiesta sorpresa, dijo Dede respondiendo a la respuesta de Felipe.

- Dede será que puedes callarte por unos minutos, dijo Ricky enojado y golpeando las costillas del brasileño con su codo.

- ¿Eso es verdad? dijo Felipe separándose de nuestro abrazo.

- sí es cierto, dije con una sonrisa en mi rostro.

- y eso no es todo, dijo Lorenzo desde atrás de Valentino.

- ¡Lorenzo! Le gritó Valentino.

- ¿A qué se refiere Lorenzo? Dijo Felipe intrigado.

- bueno verás esta fiesta no solo era para celebrar tú cumpleaños, si no que..............

- si no qué........¿para que Gabo? Dijo Felipe viéndome fijamente esperando que hablara.

- para pedirte que fueras mi novio, aquí frente a todos me gustaría que tú Felipe Aragón seas oficialmente mi novio........ Felipe quieres ser mí novio.

- claro que sí Gabo, claro que sí quiero ser tu novio. Y déjame decirte que te tardaste mucho en pedírmelo, me dijo antes de dar me un beso apasionado.

Todos los presentes comenzaron a aplaudir, gritar y silbar como locos, pero al momento de separarnos de nuestro beso por falta de aire saque de la bolsa delantera de mi short una pequeña caja la cuál abrí y se la extendí a Felipe.

- ¿Pero que es esto Gabo? Dijo Felipe impresionado.

- es un regalo para tí, dije con una sonrisa en mi rostro.

- pero no puedo aceptar lo, es el collar que tu mamá tanto apreciaba y el cual te dejo para que siempre la recordarás, dijo Felipe rechazándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero no puedo aceptar lo, es el collar que tu mamá tanto apreciaba y el cual te dejo para que siempre la recordarás, dijo Felipe rechazándolo.

- por eso te lo estoy dando, ella me lo dejó para que siempre la recordara y para que cuando conociera a mi persona especial se lo diera en señal de nuestro amor, así cómo a ella se lo dió su gran amor.... Y déjame decirte que tú eres esa persona especial, tú eres mi persona especial y mi gran amor, tú me haces recordarla ya que tú te pareces más a ella que yo que soy su hijo, y además yo se que ella está más que feliz por ésto, le dije dándole otro beso y colocando el collar en su cuello.

Luego de todo esto la fiesta comenzó y continuó hasta altas horas de la noche.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora