NO QUIERO SER SÓLO TÚ AMIGO

271 18 1
                                    

Narra Felipe

Después de mi primer entrenamiento con los Halcones, y de volver a ver a Gabo; realmente durante el día pensé que todo se podía solucionar entre él y yo, pero al ver a Julián en las gradas del campo de entrenamiento realmente no me aguanté las ganas de golpearlo y borrar le su sonrisita.
Realmente desde que miré como Julián besaba a Gabo, los celos se apoderaron de mí, ya que siempre supe que Gabo no sentía nada por mí; pero él hacía todo por no lastimarme; ya siempre sospeche que Gabo realmente sabía mis sentimientos hacia él, pero él al saber esto no rechazó nunca mis besos, mis caricias e incluso hicimos el amor varias veces, pero todo lo hizo sólo para no dejar de ser mí amigo.

Realmente todo esto me dolía en gran manera, pero al fin me había resignado a no tener a Gabo cerca a mí como tanto quería, y al verlo besándose con Julián llegué a la conclusión de que era mejor dejar de ser su amigo aunque me doliera mucho más, prefería hacer esto a seguirme lastimando de esta manera.

Estaba anocheciendo mientras yo caminaba sin rumbo fijo por el parque, sin muchas ganas de regresar a mi casa junto a mis padres.
Mientras caminaba con mi rostro gacho y con lágrimas callendo de mis ojos; choque con dos chicos, así que al levantar mi rostro para disculparme con ellos me sorprendí al ver a Gabo y Julián de las manos, nuevamente los celos comenzaron a tomar control de mí, pero antes de cometer alguna locura me marché de ahí.

¡Felipe! ¡Felipe!, espera; me decía Gabo detrás de mí.

¿Que es lo que quieres Gabo? le dije sin detenerme y en tono frío.

En primer lugar quiero que por favor dejes de caminar y me escuches, ya que tenemos que hablar, me dijo tomándome de la mano para ponerse frente a mí.

¿Para que quieres que me detenga? sí tú ya lo haz hecho; además tú y yo no tenemos nada de que hablar.

Claro que tenemos que hablar Felipe, tú y yo hemos sido mejores amigos desde pequeños, mejor dicho somos como hermanos; no podemos dejar que nuestra amistad se valla a la basura por alguna estupidez; también sabes que no me a gustado, me gustara y me gusta verte llorar, eres muy lindo para llorar; me dijo Gabo dándome un abrazo.

Gabo es tiempo de irnos, dijo Julián tomándole de una de sus manos y tratando de llevárselo a la fuerza.

Vete tú si quieres Julián, yo necesito hablar con Felipe; le dijo Gabo casi gritando y saltándose de su agarre como si nada.

Julián se marchó enojado no sin antes mirarme con unos ojos llenos de irá, y mientras Gabo se distraía viendo marcharse a Julián, yo comencé a caminar y al darse cuenta corrió hasta donde mí y me volvió a tomar de una de mis manos.

Noooo, tú no de vas de aquí hasta que aclaremos todo, dijo Gabo con una de sus típicas sonrisas.

Pero Gabo ya es tarde y tengo que marchar me y además ya te dije que no tenemos nada de que hablar. Le dije sin verlo a los ojos.

No nos iremos de aquí hasta que me digas porque quieres alejarte de mí, me dijo Gabo sin intención de marcharse sin antes resolver esto.

Gabo.....le dije.

Gabo nada, quiero que me des un buen motivo y después de aclarar todo si tu quieres alejarte de mí aún respetaré tú decisión, me dijo con tristeza.

Está bién, Gabo tú mejor que nadie sabes lo que a pasado con nosotros, le dije viéndolo a los ojos.

Claro que se lo que a pasado entre nosotros, ¿Pero que tiene que ver eso con lo que está pasando entre nosotros? dijo Gabo confundido.

Gabo que todo lo que a pasado entre nosotros, me a hecho verte de otra forma, yo ya no te veo como mejor amigo como el hermano que nunca tuve, me e estado enamorado poco a poco de tí, hoy en estos momentos quisiera ser más que tú amigo; ¿me entiendes? Yo ya no quiero ser sólo tú amigo Gabo. le dije volteando a ver a otro lado.

Pero Felipe, yo....yoooo.....tam.... Trataba de articular palabras Gabo.

Ya sabes lo que pasa Gabo, así que respeta mi decisión, no quiero estar cerca de tí como un simple amigo tuyo o uno más de ellos, eso me lástima mucho, quiero que respetes mi decisión, así que adiós viejo amigo. Le dije para soltarme de su agarre y marcharme.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora