Narra Gabo
Felipe me saco como pudo del IAD, ya que según el me tenía una sorpresa.
Mientras caminábamos sin rumbo alguno, me atreví a preguntarle a Felipe el porque había actuado así de posesivo por así decirlo, con migo frente a Julián.¿Quueeee, yo posesivo? Desde cuando piensas que yo soy posesivo contigo, yo solo quiero cuidarte; para que nadie trate de hacerte daño, me respondió Felipe casi alterado.
¿Pero Felipe? Si hace unos minutos actuas te muy raro, hasta me atrevería a decir que estabas celoso de Julián; le dije después de analizarlo un poco.
¡Y....Y....yooooo.....celoso....de tí......Y ese.... chico, que va; ni que fuéramos pareja Gabo, tú y yo solo somos amigos.....Si solo eso. Me dijo volteando a ver hacia otro lado y algo triste.
Qué lástima que sólo seamos amigos, dije sin pensar lo.
¿Qué has dicho Gabo? Preguntó Felipe emocionado.
Queeeee....que lastima que no tengo a mi mejor amigo siempre para pasar momentos como estos, le dije algo sonrojado.
Púes que esperás para llevarme a dar un paseó por los mejores lugares de la ciudad, me dijo Felipe más que emocionado.
Por horas estuvimos de arriba a bajo, por toda la ciudad; fuimos al parque, al cine, a una feria que estaba cerca del centro de la ciudad, fuimos al zoológico, y por último nos dirigimos a un pequeño puesto de comida para comer algo.
Estábamos comiendo cuando por la puerta del negocio entró Julián, y al percatarse de nuestra presencia se dirigió hacia donde nosotros estábamos para luego tomar asiento.
Hey chicos que casualidad volver a ver los, cualquiera pensaría que los estoy siguiendo, dijo este algo sonriente.
Seguro que no lo estas haciendo, dijo Felipe algo molesto.
¿Qué dijiste Fabián? que no te escuche, por culpa de esos hermosos ojos, dijo Julián volteando a ver a Felipe, mientras me señalaba a mi.
Mi nombre no es Fabián, es Felipe, grábate lo Juan, FELIPE, dijo golpeando la mesa de forma estruendosa.
Felipe cálmate, no es para que te pongas así, Julián sólo estaba bromeando contigo, verdad Julián, dijo tomándole una de sus manos al ver su mirada llena de enojo.
Ehhhh.... sí.... sí......lo que Gabo a dicho, respondió Julián algo distraído.
Mientras terminaba mos de comer Julián no dejaba de decir locuras que me hacían reír sin parar, tanto así que Felipe ya no aguanto más, y mientras se ponía en pié para llevar la basura a su lugar; fingió un accidente para chorrear a Julián de las sobras de su malteada de fresa, así como de lo que quedaba de lasaña.
¡Hay perdón!...disculpa..pero que torpe soy...permite me limpiar te, dijo Felipe mientras tomaba una toalla para limpiar le.
No te preocupes, sólo fue un accidente.... Además el dueño del negocio es mí primo, así que le pediré que me preste algo de ropa, respondió Julián.
Julián se marchó en busca de su primo, y antes de que regresará Felipe me tomó de la mano, para volver a sacarme arrastrado del lugar.
Luego de caminar por unos minutos Julián nos alcanzó y se colocó en medio de nosotros dos, lo que provocó que Felipe se marchará sin decir nada.Luego de correr junto a Julián por varios minutos, no logramos alcanzarlo; pero si logramos ver como entraba a una casa no tan pequeña, de lo más hermosa y al parecer era algo acogedora.
Pero una pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, ¿Por qué Felipe había entrado a esa casa?
Luego de pensarlo por un buen rato, me decidí por ir a tocar la puerta de esa casa y descubrir el porque Felipe había entrado a ella.Cuando abrieron la puerta de la casa, me lleve una gran sorpresa, de que sí tuviera bebiendo algo bien me ahogaria. La mamá de Felipe abrió la puerta y al ver la lo primero que hice fue abrazarla, al separarme de ella nos pidió que pasaremos.
Ya estando dentro de la casa la cual se veía más bonita por dentro que por fuera, llegó el papá de Felipe y mi abuela a quienes les presenté a Julián.Luego de buscar a Felipe por todos lados, mi abuela me dijo que él desde que llegó se encerró en su habitación, y que hasta juraría que lo escucho llorar cuando ella y su mamá fueron a ver si estaba bién. Así que mientras Julián miraba un partido de fútbol junto al papá de Felipe, subí a su habitación para ver si descubría lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...