QUIÉN SOY YO SIN TÍ

262 17 2
                                    

Narra Gabo

El día de ayer fue el día más largo de toda mi vida, el más triste, así como el segundo día en el cual perdía a una persona muy importante para mí, una persona que después de la muerte de mí madre de había convertido en lo más importante y valiosa que tenía en mí vida entera, y ahora la había perdido por una estupidez en la cual yo no tenía nada que ver.

Ayer al llegar a la habitación que compartía con Ricky y Dede me dí cuenta que éstos dos habían llevado las cosas de Felipe a la habitación, cosas que dejó tiradas al ver que Julián me besaba.
Con todo lo que pasó ayer no me dí cuenta quién era el nuevo jugador del equipo, y según los chicos ellos tampoco ya qué cuando salí detrás de Felipe, Julián iba detrás de mí así que ellos dos juntos a Valentino y Lorenzo lo entre tuvieron, mientras yo me perdía de vista de todos; para que luego el equipo se lo llevará a otro lugar...............

Un nuevo día empezaba, así que me dispuse levantarme más temprano de lo normal, ya que sólo había podido dormir unas dos horas; ya que casi toda la noche me la pasé pensando en Felipe, en como reaccionó al ver como Julián me besaba, en quién era yo sin él junto a mí.
Ya que a pesar de todo él a estado en los peores momentos de mi vida, así como en los más felices y emocionantes también.
El día de hoy me levanté con el sol, sin hacer mucho ruido para no despertar a los tortolitos enamorados de Ricky y Dede. Así que al salir de la habitación me dirigí al campo de fútbol a correr un poco antes que los estudiantes internos de IAD se despertarán y el resto de los demás estudiantes llegarán para empezar las clases........

Las clases ya habían terminado así que todo el equipo estaba listo en el campo listo para entrenar, mientras en las gradas se encontraba Julián como siempre.

Muy bién chicos, acerquen se; muy bién antes de empezar a entrenar hay que darle la bienvenida a nuestro nuevo compañero, así que reciban lo como se lo merece, dijo Francisco haciendo a un lado al igual que Vitto.

El es Felipe Aragón, el nuevo jugador de los Halcones Dorados, él viene de Álamo Seco al igual que Gabo, y no sólo eso si no que es el mejor amigo de Gabo si no me equivoco, a casi lo olvido; Felipe al igual que Lorenzo es un grandioso delantero, pero también es muy bueno en otras posiciones; dijo Vitto tratando de informar a todos del nuevo jugador.

Muy bién, así que todos a entrenar, menos tú Gabo; queremos que ayudas a Felipe a entrenar ya que tanto tú como él ya se conocen, así que tú puedes ayudarle a que se acostumbre más rápido a todo; dijo Francisco para luego marcharse a supervisar el entrenamiento de los demás mientras Vitto se quedaba con nosotros.

Así que tú eres nuestro nuevo compañero, pero no entiendo porque no me dijiste nada; sabes que con esto al fin volveremos a estar juntos y también volveremos a jugar como antes, le dije a Felipe muy emocionado con su presencia.

Tenía pensado decírtelo, pero abuela me aconsejó que mejor no te dijera nada y que te diera una sorpresa al llegar aquí, pero el que se llevó la sorpresa fuí yo; y en cuanto a que todo será como antes no será así, ya que jugaremos y entrenaremos juntos; pero ya nada será como era antes entre tú y yo, y no se te olvide que ya no somos nada, no somos más amigos, me dijo Felipe con tristeza.

El entrenamiento había terminado, Felipe y yo aún nos conectamos como antes al entrenar, pero con lo que me había dicho al estar entrenando, descubrí que estaba molesto, pero también estaba completamente herido por lo sucedido.
Así que antes de que se marchará lo tomé de la mano y no lo dejé ir, aún que el ponía resistencia; así que para tranquilizarlo lo besé a la fuerza. Felipe al principio se resistió pero después se dejó llevar.
Al separarnos para tomar aire Felipe me dió un puñetazo en el rostro.

Escúchame bién Gabriel Moretti, nunca más te atrevas a besarme nuevamente, yo no soy como otros que se dejan besar porque sí, me oíste; me gritó Felipe molestó.

Pero que es lo que te pasa Felipe, dímelo, ya que no entiendo nada, tú bién sabes que sí tú no estás conmigo no se quién soy yo sin ti, le dije sin entender nada.

Tú bién sabes lo que pasá, pero mejor porque no se lo preguntas a tu noviecito, me dijo antes de marcharse completamente furioso.

Mientras caminaba se topó con Julián, quién se estaba acercando hacia mí, y a quién golpeó con su hombro.
Julián sin entender lo que le pasaba a Felipe continuó su camino hacia mí, pero al estar lo suficientemente cerca mío me marché sin decirle nada.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora