Narra Gabo
Hola soy Gabo y tengo una semana desde que llegué al IAD con Vitto, la mayoría de los chicos del equipo de fútbol me recibieron alegremente, excepto Lorenzo el goleador del equipo y su amigos íntimos.
Desde que llegué a este instituto me instalaron en una de las habitaciones dónde vivían dos chicos más, quienes se llamaban Ricky de México y Dede como le decían todos de Brasil; ambos chicos me acogieron como a un hermano y desde ese momento nos hicimos grandes amigos, hasta podría decir que son mis mejores amigos en este lugar.
En el transcurso de esa semana mi desempeño tanto en la cancha de juego como fuera de ella fue pésimo, apenas y si podía tocar el balón y en cuanto a las clases no les prestaba la más mínima atención. Y eso era raro en mí ya que siempre prestaba atención en mis clases aún que Felipe siempre me estuviera molestando para que le prestará atención, y en cuanto al fútbol todo era facil junto a él.
Gracias a mí desempeño Lorenzo me detestaba aún más, pero Ricky y Dede siguieron apoyando incondicional e incluso trataron de muchas formas animarme ya que estaba completamente triste, me hacía falta Felipe; lo extrañaba mucho, extrañaba su sonrisa por las mañanas, así como su lindos ojos café oscuro, la calidez de sus abrazos cuando me sentía mal o cuando el se alegraba por mí, con migo o por otras cosas, su compañía, su tierna voz hablándome, pero lo que más extrañaba eran sus dulces besos, besos que me comenzaron a gustar, besos que me robaban el aliento, besos que me obligaban a volverme loco por otro más.
Lágrimas comenzaron a caer sin parar de mis ojos, sabía que mi mal desempeño acabaría con migo ya que me terminarían hechando de aquí; y me dolía mucho más el saber que le había fallado en cumplir nuestro sueño después de que él renunció a el por mí.
Ricky y Dede se acercaron a mí y me preguntaron que me pasaba y les tuve que contar todos, de como había conocido a Felipe, como nos hicimos grandes amigos, así como los besos que tantas besos nos dimos y los que le robamos al contrario más de alguna vez, pero hubo algo que no les conté, ya que ese era el mayor de los secretos entre Felipe y yo.
Los chicos en un instante descubrieron que yo extrañaba a Felipe y por eso de mi mal rendimiento, pero fueron rápidos al deducir que no lo extrañaba por qué era mi mejor amigo sino porque me había enamorado de él.
Mi corazón sabía que ya no quería ser solo un amigo de Felipe, sino que algo más serio. Los chicos me animaron e incluso me contaron él cómo ellos se odiaban cuando se conocieron, el cómo se hicieron amigos y por último cómo se convirtieron en pareja. Esa última parte no me la miraba venir, así que me ahogue con un sorbo de mi jugo de naranja; ellos intriga dos me preguntaron que si no lo había notado.
Aunque ya que lo pensaba si me parecía extraño el como los dos sonreían ante las ocurrencias del otro, como compartían su comidas, como se miraban y tocaban, el hecho que durmieran los dos juntos, que se baña ran también juntos excepto cuando estábamos con Santiago y Vitto, el como los chicos les molestaban y hacían bromas de ellos dos como si fueran algo más que amigos.
Aún sin creer, les pedí que si hera verdad me lo demostrarán dándose un beso en la boca frente a mí y todos los demás chicos que se encontraban en la cafetería.
Ellos sin dudar los se besaron frente a todos, y cuando se hubieron separado se tomaron de las manos para luego sonreír me y mirar me fijamente a los ojos. En eso Lorenzo les gritó que dejarán de hacer eso por todas partes; mientras Valentino aparecía detrás de él y los defendió diciendo: Por lo menos ellos sí pueden hacerlo en publico no como otros, me gustaría encontrar a alguien que me apreciará como ellos lo hacen, y que me demostrará su amor de forma incondicional.Lorenzo al escuchar decir esto a Valentino se sorprendió, y al ver su sonrisa agachó su cabeza y su mirada reflejaba triste.
Al ver como Lorenzo se marchaba todo triste, le pregunté a Ricky por qué estaba así y por qué Valentino había dicho eso. A lo cuál él me respondió que Lorenzo está enamorado de Valentino pero no le a dicho por miedo a que lo rechacé, ya que Valentino se declaró públicamente gay hace 4 años cuando comenzó a salir con un chico que después de 2 años y medio de relación le rompió el corazón siendo le infiel con su primo más cercano.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)
RomanceFelipe a estado enamorado de su mejor amigo Gabo desde la infancia, y el sabe que Gabo también siente lo mismo por él; pero su temor de que al intentarlo su amistad se termine a evitado que ambos confiesen sus sentimientos hacia el otro. Pero eso te...