YO TAMBIÉN TE AMÓ

295 19 1
                                    

Narra Felipe

Cuando apareció Julián en la cafetería sinceramente no pude más y me marché, y eso que antes de que llegará me sentía completamente incómodo con Gabo sentado a un lado mío, con Ricky, Dede, Valentino y Lorenzo interrogando me, y por si fuera poco no me permitían que me marchará.
Así que al llegar Julián me marché mientras Gabo se quedaba hablando con él.

Al salir de la cafetería Ricky y Dede me alcanzaron a la salida del instituto, y me llevaron a su habitación a recoger las cosas que había dejado aquí cuando encontré a Gabo y Julián besándose.
Luego de recoger mis cosas me despedí de ambos chicos y sali de la habitación mientras ellos se quedaban dentro.
Mientras caminaba por los pasillos me encontré a Gabo quién al ver me solamente sonrió y soltó un suspiro de alivio.
Mientras trataba de continuar mi camino pasando por uno de los costados de Gabo este me detuvo tomándome de una de mis manos.

¿Felipe a donde vas con tus cosas? Me dijo con tristeza en su mirada.

No es obvio, me voy a mi casa; así que suéltame que ya es tarde y se preocupa ran por mí, le dije tratando de soltarme de su agarre y con tono frío.

¿Pero adónde? No se supone que tendrías que quedarte en el IAD como un internó más, y quién se va a preocupar por tí si tus padres están en Álamo Seco, me dijo confundido.

Error Gabo, mis padres se vinieron con migo y tú más que nadie supieras esto y muchas cosas más si realmente te interesa ras en saber más de quién se supone quién es “tú mejor amigo”, le dije soltando me al fin de su agarre.

Pues déjame conocerte aún más de lo que te conozco, me dijo volviendo me a tomar de mi mano.

Tú sabes que eso ya no puede pasar, ya qué tú y yo ya no somos más amigos, le dije viéndolo fijamente a los ojos.

Pero yo no digo como amigos, ya que yo también ya no quiero ser sólo tú amigo, me dijo con una sonrisa y un leve sonrojo en su mejillas.

¿A qué te refieres? le dije confundido.

Me refiero a que yo ya no quiero ser sólo tú amigo, porque....porque yo también te amó Felipe, me dijo algo nervioso para después unir nuestros labios en un beso.

Al sentir sus labios sobre los míos, no me resistí más y me deje llevar por el dulce sabor de sus labios, esos labios que me han vuelto loco por tanto tiempo al fin me habían dicho lo que tanto había querido escuchar y ahora me estaban besando nuevamente, así que sin esperar mucho tiempo me deje llevar por ese beso que tanto necesitaba, y el cual provocó que dejará caer todas mis cosas al suelo y que también había hecho que todo a mi alrededor se detuviera.

Al separarnos Gabo me sonreía de oreja a oreja y sus ojos contenían un brillo como nunca antes, pero en ese momento caí en la realidad de que si Gabo realmente me amaba al igual que yo tenía que luchar por mí, así que ese beso y sus palabras no tenían que ser la única prueba de su amor por mí.

¿Cómo de qué no me estás mintiendo?, ¿cómo se que no me haz dicho eso para no perder me como amigo?, dímelo; le dije serio.

Tú sabes que lo que te e dicho es cierto, pero sí en verdad dudas de mí; te lo voy a demostrar, te demostraré cuanto te amó y que siempre lo hice y que siempre lo haré me oíste, me dijo dándome un fuerte abrazo.

Así se hermanito, dijo Ricky dando aplausos detrás de nosotros.

Ves, te lo dije o no te lo dije; qué nuestro plan funcionaría, le dijo Dede saltando de felicidad.

¿De que plan hablan? Dijo Gabo intrigado.

Después te contaremos, pero antes tú Felipe se te escapa, dijo Ricky señalando me a mí, mientras recogía mis cosas.

A donde crees que vas, me dijo Gabo tomándome nuevamente de la mano.

Ya te dije que a casa, le dije tratando de soltarme de su agarre.

Muy bién entonces vamos, dijo quitándome las cosas.

Vamos suena a manada, le dije sorprendido.

Pues entonces hay que irnos chicos, ya lo oyeron, dijo con una sonrisa.

Yo no te he dicho que me acompañes, le dije molestó.

Tú no, pero yo sí; te acabo de decir que te demostraré cuanto te amó así que eso haré, Ricky Dede vienen, dijo Gabo comenzando a llevarme a rastra.

Claro, porque no, además así conoceremos a tus suegros, dijeron ambos mientras caminaban detrás de nosotros.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora