DE REGRESO AL EQUIPO

286 19 5
                                    

Narra Valentino

Desde que Felipe regreso a su pueblo junto a sus padres y la abuela de Gabo, este volvió a sentirse de la misma forma que se sentía cuando llegó al IAD.
Nos costó mucho lograr de que Gabo saliera de la habitación, así que cuando lo logramos Lorenzo y yo lo invitamos a salir un rato a los juegos mecánicos.

Gabo no del todo convencido accedió a ir con nosotros.
Cuando llegamos a nuestro destino lo primero que hicimos fue montar nos en la montaña rusa, luego subimos al martillo, entre otras tantos más.
Después de subirnos a casi todos los juegos; comenzamos a ir de tienda en tienda jugando a todo juego que nos encontramos, pero también probando de todos los tipos de golosinas, dulces, postres y comida que se nos antojaron.

A medida caía la noche notamos que habíamos cumplidos nuestro propósito con Gabo, el verlo sonreír nuevamente después de estar sumergido en una gran tristeza.

Antes de que cerraran el parque de diversiones Lorenzo, Gabo y yo nos marchamos a casi de mí goleador a cenar algo los tres juntos. Al llegar a la casa dejamos cada uno de los premios que habíamos ganado en el parque de diversiones, para así ponernos a preparar algo de cenar.

Luego de preparar todo para cenar, llevamos cada quién a la mesa lo que habíamos preparado.
Gabo había hecho tres porciones de filete de pescado, Lorenzo había hecho una torta de tres leches y chocolate; mientras yo preparé una ensalada de frutas y un poco de jugo de naranja...........

Luego de haber cenado y ver una película, Gabo se marchó al IAD por lo que Lorenzo y yo lo tuvimos que ir a dejar a las 11:30 P.M. en mi auto, para luego regresar a su casa nuevamente.

Al llegar a la casa de Lorenzo ambos subimos a la habitación de él, y como su padre no estaría este fin de semana en casa ambos nos en cerramos en la habitación.

Tanto Lorenzo como yo estábamos recostados sobre la cama tratando de dominar al otro a través de cosquillas.
Lorenzo estaba encima mío, con su mano derecha hacia presión sobre mis dos manos para que no las moviera, mientras que con la otra me hacía cosquillas sin parar, mientras que el peso de su cuerpo lo tenía sobre mis piernas; después de pedirle entre risas o más bien carcajadas y lágrimas que se detuviera él lo hizo y soltó mis manos, para quedarse viendo me fijamente.

Nuestros ojos estaba conectados a los otros, y así fue por un corto tiempo; hasta que le poca distancia que había entre nosotros desapareció al unir mía labios a los suyos.
El beso tierno y lento que había empezado desapareció para convertirse en un beso apasionado y desenfrenado, con el cual nuestra ropa fue desapareciendo con la intensidad de esté.

Al estar completamente desnudos los dos, me moví para quedar encima de Lorenzo y bajar hasta si tremendo miembro erecto y meterlo completamente en mi boca algo nervioso. Luego de comenzar a moverlo dentro de mí boca torpemente me fuí relajando y comencé a hacerlo un poco mejor que como lo había empezado.

Después de un tiempo de estar haciéndolo sentí como Lorenzo me retiro de su miembro antes de correrse dentro de mí boca.
Luego de separarme subí hasta sus labios para unirlos nuevamente, para después el quedar encima de mi gracias a una maniobra que hizo para comenzar a bajar por mi cuello, pecho y abdomen hasta mi miembro, el cual llevo a su boca sin pensarlo dos veces.

Mientras Lorenzo movía mi miembro dentro de su boca como si fue una paleta escuchamos un ruido, como que alguien había entrado a la casa; para luego escuchar como alguien subía las escaleras y hablaba con alguien que iría a ver a su hijo antes de ir a su habitación. En ese momento supimos que era el papá de Lorenzo junto a otro hombre más, así que Lorenzo lo primero que hizo fue tomar nuestra ropa y tirar la debajo de su cama; mientras yo tiraba las sábanas encima de nosotros dos y nos hacíamos los dormidos justo a tiempo cuando esté entraba a la habitación..........

Un nuevo día empezaba y con él las clases también, era lunes y muchos caminaban perezosa mente por los pasillos del IAD, mientras que yo caminaba de lo más feliz ya que hoy regresaría al equipo luego de haber sufrido la lesión en mi brazo y estar fuera de él por mucho tiempo; pero al fin estaba bién según los doctores así que podría regresar a jugar y estar en el equipo nuevamente.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora