EL COMIENZO DE UNA AMISTAD

459 26 13
                                    

habían pasado varios meses desde que Gabo había llegado al IAD y se integró al equipo de fútbol, meses después que se había alejado de Felipe, meses en los que lo extrañaba a cada momento, pero en esos meses se integró al equipo y fue recibido casi por todos de la mejor manera, a ecepcion de Lorenzo quién siempre quería hacerlo quedar mal, pero gracias a la ayuda de Valentino está casi ya no lo molestaba, en esos meses la relación de Ricky y Dede fue creciendo, tanto así que llegaron a meterse en serios problemas por besarse en plenas clases mientras los profesores explicaban los temas o cuando Francisco y Vitto los castigaron por no escuchar sus indicaciones sólo por estar jugando entre ellos dos como si nadie ni nada mas había en ese mismo lugar con ellos. En esos meses Valentino se fracturó su brazo por lo que no podía jugar haciendo que Lorenzo se preocupara por él, Valentino disfrutaba ver como Lorenzo actuaba por hacerlo sentir bién y todos los presentes y regalos que le llevaba cada día, así como ver sus si rojos cuando le daba un beso en la mejilla de agradecimiento por todos.

A pesar de todo esto Lorenzo no tuvo el valor de decirle lo que sentía a Valentino por él, en esos meses jugamos varios partidos en los cuales la mayoría perdimos, por lo que tuvimos que entrenar más fuerte y comenzamos a unirnos más.
Todos en el equipo estábamos haciendo bien nuestro trabajo en la cancha de juego, pero Lorenzo estaba completamente distraído, en otro mundo; apenas y sí tocaba el balón y cuando lo hacía hacia los peores tiros, tanto así que un niño de 5 años podía hacerlo mejor.

El entrenamiento había terminado y todos estaban en el vestuario cambiándose, mientras Lorenzo estaba tirado en medió del campo, con su cabeza escondida entre sus piernas.
Gabo se acercó lentamente a él y después de estar unos minutos de pie a su lado sin decir nada llevo su mano derecha al hombro del goleador del equipo, para luego sentarse a un lado se él.


Lorenzo al sentir la mano contrario en su hombro, levantó su rostro para ver quién era, y al percatarse de que era Gabo intento ponerse en pié para marcharse, pero uno de las manos de Gabo se enredó con fuerza en uno de los brazos contrarios e hizo que este volviera a su lugar.

Unos minutos de silencio se hicieron notar, los cuales fueron rotos por el enganche; al preguntarle a Lorenzo de que si estaba así por Valentino. Lorenzo se sorprendió al escuchar este nombre y su rostro se llenó se tristeza un segundo después, haciendo que sólo a sintiera con la cabeza.
Gabo volvió a preguntarle qué por qué no le decía la verdad a Valentino, Lorenzo dejo de callar y miro fijamente a Gabo y comenzó a contarle todo desde como se había enamorado de Valentino cuando lo conoció, así como le estuvo enviando todos los días una flor distinta con una nota y que después el chico con él que había salido se le declaró y él como Valentino pensó que él había enviado esas flores y notas cuando en realidad no fue él.
Además le contó el como intento alejarlos haciendo que Valentino lo odia ra.

Tras 1 larga hora conversando los dos, Gabo se puso de pie y le extendió la mano a Lorenzo para ayudarle a levantarse, estando los dos de pie; Gabo se comprometió con Lorenzo a ayudarle a enamorar a Valentino y él no descansar hasta que fueran novios.
Los dos chicos se unieron en un cálido abrazo, comenzando así lo que parecería una linda amistad.
En esa hora ambos chicos confiaron en el otro y se contaron todo, descubriendo así que no eran muy distinto al otro; ya que ambos estaban enamorados de uno de sus amigos y no tenían el coraje de decírselo en la cara.

++++++++++++++++++++++

Hola buenas noches a todos, quiero darles las gracias por leer, votar, y comentar en mi historia; espero que les este gustando. Muchas gracias a todos por su apoyo, ayuda, consejos, opiniones, entre tantas cosas.

Pero quiero agradecerles profundamente a:

LadyStoneheartStark
                   y
Fridabergling

Por su ayuda y consejos que son de gran ayuda y útiles para mí.

Pero también gracias a los que me han estado brindando su apoyo y animando a seguir escribiendo mis historias.

Así que gracias también a:

Kitty113s

Por tus palabras de ánimo y por estar pendiente de mí historia y motivar me a seguir escribiendo.

Pero así como a ellos les agradezco grandemente, les agradezco también grandemente a quienes léen, botan y comentan mis historias, ya que si ustedes no las leyeran nadie más lo haría, gracias ya que sin ustedes yo no soy nadie y mis historias tampoco.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora