Mamá
Los dos se tenían una guerra de miradas llenas de odio; esa insoportable rubia caprichosa lo estaba molestando mucho, debía ponerle un alto de una buena vez, en el momento que le iba a contestar su teléfono sonó en la bolsa de su pantalón. — ¿Qué pasa D'Monte? — contestó el castaño ganándose una mirada desaprobatoria de la chica frente a él. —¿Qué le paso a tu esposa? — preguntó frunciendo el ceño llamando la atención de Alicia que le ponía cuidado. — Un accidente— comentó el castaño por el teléfono y la rubia lo miraba preocupada. — Dame un momento y te llego al hospital— añadió esquivando a la ingeniera para subirse a su auto, pero la puerta del copiloto se abrió ganándose su atención. — Mi hermana está en el hospital no me pienso quedar aquí — contestó Alicia subiéndose al auto sin ningún permiso haciendo que Sebastián tensara la mandíbula.
Por otro lado, Pablo se encontraba en la sala de urgencias esperando noticias de su esposa; no comprendía porque estaba tan ansioso y con miedo a perderla, no entendía ese sentimiento que resurgía de su interior; solo había experimentado ese miedo una vez en su vida, esa desgracia que había marcado su vida para siempre, razón por la que debía odiar a la mujer que estaba hospitalizada y a toda su familia, pero no podía ¿Qué le había hecho esa mujer? Para atormentarlo de esa forma. Él tenía muy claro porque razón se había casado y lo que debía hacer, pero porque no quería dañarla hacerle daño. —¿Usted es familiar de la joven del accidente? — preguntó un médico y el pelinegro sintió desesperación. —Sí, es mi esposa— contestó Pablo parándose de la silla donde se encontraba. —Tenemos buenas noticias logramos estabilizarla y está fuera de peligro— prosiguió el doctor mirando al hombre que sentía como el alma de volvía al cuerpo. — Tiene fracturado el brazo y una pierna, pero no es nada grave que no se pueda mejorar— añadió el médico y él asintió con una sonrisa en sus labios; su querida esposa estaba bien o al menos con vida.
Flash Back
Estaba tan concentrado en su plato de comida preparado por su mamá que no se percató de la tensión que había en el ambiente. Susana preparaba las maletas de su hijo quien se encontraba comiendo su platillo favorito ajeno a todo lo que estaba pasando a su alrededor; terminó de cerrar el bolso cuando la puerta comenzó a sonar "seguramente era Gabrielle" pensó, la castaña había quedado de pasar para llevarse a Pablo por lo menos hasta que pasara un tiempo. — Pablo a tu habitación— ordenó la pelinegra al niño que saboreaba su plato. — No salgas hasta que te llame— indicó la mujer y el niño asintió ingresando a su cuarto.
Susana se encaminó con la frente en alto abriendo la puerta, pero su rostro se desfiguro al notar que no era la italiana. — Ágata Gallardo ¿Qué haces aquí? — preguntó sin dejar de levantar la cabeza, no se iba a rebajar frente a semejante víbora. — No te hagas la victima Susy — dijo la mujer embozando una sonrisa maliciosa. —¿Esta tu hijo? — preguntó la rubia mirando de arriba abajo la casa de la pelinegra. —No, lo envié muy lejos donde nunca podrán encontrarlo— mencionó Susana tensando la mandíbula. —Mentirosa— se expresó Ágata alzando una de sus cejas. — Pero ese no es asunto mío, sino de tu marido — mencionó la rubia riéndose divertida. — Que por cierto te manda saludes — informó esa culebra ponzoñosa. —Don Alejandro algún día abrirá los ojos y se dará cuenta de la escoria que eres— dijo la pelinegra — Algún día sabrá la verdad y tú pagaras por tus pecados— comentó Susana recordando la conversación que escucho entre su frívolo marido y esa víbora. —Algún día sabrá que mataste al amor de su vida— prosiguió Susana con una lágrima recorrer su mejilla. —A tu hermana Adriana Santino— añadió y la rubia tensó su mandíbula sacando un arma de su bolso. —Salúdala de mi parte— comentó Ágata disparando el arma en su mano y vaciándola en el cuerpo de Susana.
Y él lo presenció absolutamente todo escondido detrás de un mueble con lágrimas en sus ojos —Mamá— susurró llorando...
Fin del flash back
Team odiamos a Ágata ¿Quién se apunta?
Esto cada vez se esta poniendo mas interesante mis amores, por lo menos ya sabemos la causa de tanto odio por parte de Pablo...
Les quiere Yarlin 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio!
RomanceUna chica de 24 años, trabaja para la constructora de su familia, ella es una diosa, todos los hombres la desean, pero ninguno a llegado a ese corazón que es más frío que un témpano de hielo. Un hombre de 27 años, tiene su propio imperio, es millona...