Un alma rota es difícil de curar y su alma está completamente hecha pedazos; las cuentas del pasado siempre estarán presentes en su memoria. Ella, esa mujer que destruyó su vida, pagará las consecuencias con lo que se supone que más ama.
Pablo D'Monte es el hombre que cualquier mujer desea, empresario, guapo y millonario, pero su corazón está completamente sellado, él no puede darse el lujo de sentir amor, ese sentimiento solo lo sienten los débiles y él no se considera débil.
Tomó un sorbo de su trago de whisky mientras observaba la cifra en esos documentos y su hermosa sonrisa se agrandó —La miseria de su vida acaba de llegar — dijo brindando la derrota de su peor enemiga. Su mayor fortaleza era esa sed de venganza que recorría por sus venas y no descansaría hasta verla derrotada por completo.
Si los errores del pasado pudieran ser removidos de la vida, ella sería la primera en hacer fila, ya que, esas marcas son la representación de su miseria que la atormentara toda la vida. Aquellos momentos que logro sentir felicidad, libertad y amor se habían arruinado, desaparecido gracias a su desgracia.
Su vida era tan monótona, era una simple arquitecta en la constructora de su familia y todo su ambiente giraba en entorno al trabajo, aunque tenía muchos pretendientes tratando de cortejarla, siempre rechazaba las invitaciones e insinuaciones, no se encontraba interesada en relaciones, con su corta edad ya conocía el infierno y eso no le permitía la felicidad por lo que consideraba que lo mejor era estar sola. Sarah Gallardo aparentaba ser una fiera, pero en realidad era una gata asustada con miedo de enfrentar su pasado.
Ellos, eran dos seres que estaban atrapados en las garras del pasado, pero estaban destinados a sufrimiento, dolor y ¿por qué no amor? en su presente.
Una historia que los atrapará, espero que la disfruten y por supuesto que me den su opinión.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio!
RomanceUna chica de 24 años, trabaja para la constructora de su familia, ella es una diosa, todos los hombres la desean, pero ninguno a llegado a ese corazón que es más frío que un témpano de hielo. Un hombre de 27 años, tiene su propio imperio, es millona...