Alex:
Tomé a Piper de la mano y entramos de nuevo a la casa mientras rogaba mentalmente no encontrarme a Paris porque sabía que me pediría explicaciones. Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, una vez allí le quité los zapatos a Piper quien parecía no ser consciente de absolutamente nada, así que hice que se acostara.
El verla así me dio una respuesta a la pregunta que me había hecho con Alice cuando todo terminó"¿Que era lo que me detenía en ese lugar?"... ella... siempre ha sido Piper.
-No funciona Mor.- Piper habló con su mirada fija en el techo. No sabía si me estaba hablando a mi o estaba tan volada que no era consciente de dónde y con quien estaba en ese momento.
-Piper...
-No Lorna, no puedo hacer más esto.
¿Lorna?...Estaba delirando seguro pero decidí seguirle la corriente porque me invadió la curiosidad. -¿De que hablas?
-Tu sabes a qué me refiero...No logro sacarme de la cabeza ese momento en particular.
-¿Qué momento?
-En el que ella entró al cuarto de nuevo y dijo bla bla bla no puedo perder a Alice... pfff estupidez.
No me salían palabras de la boca. No sabía si seguir preguntando o parar porque tal vez en algún momento ella volvería a la realidad y se daría cuenta que le está diciendo todo esto a la persona equivocada.
-Yo... no se Mor... tal vez no sea lo suficiente para ella y obviamente nunca seré lo suficiente para nadie pero... tal vez crucé mis límites... ya ni siquiera esto funciona, todas las putas drogas hacen que el dolor sea diferente pero aún está ahí aún tengo a Alex en mi puta cabeza.
-¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando piensas en ella?- sonaba totalmente egocéntrica pero me causaba un vacío en el estómago verla así.
-Ufff...- Ella cerró los ojos y no los abrió más mientras hablaba. -Tu me conoces. Yo intento desglosar, separar todo, pensar con cabeza fría y me mantengo en mis zonas de confort y seguridad, pero cuando conoces alguien tan potente para hacer que tu brújula pierda el norte, te desarmas completamente... yo no soy cariñosa y detallista porque a mi no me enseñaron nunca como lucia el amor... nunca supe que se sentía ser querida por alguien.
Pero con ella hay algo que invade cada rincón de mi cuerpo... me da taquicardia y me sudan las manos, me tiemblan las piernas y siento unas ganas infinitas de sentirla cerca.
El placer más bonito que me ha traído ese lugar es el de conocerla porque ella me ha logrado sacar las sonrisas más sinceras y me acostumbre a ella así ella no sepa la inmensidad de lo que cruza por mi cabeza cada vez que la veo... se que no soy la mejor persona y no quiero pensar mucho en lo que puede o no pasar si dejo que se vaya pero está tan cerca de saber todo de mí, de comprender todas mis inseguridades y eso me aterroriza...-¿Qué es lo que no quieres que sepa?
-Qué soy una persona fría y ácida aunque eso ya lo sabe...-soltó una risita que me hizo temblar las piernas. Me acosté al lado de ella sin invadir su espacio personal para no abstraerla del momento. -No soy melosa, ni cariñosa, ni amable, soy torpe, no me gusta el futbol, lloro con comedias románticas, cambio de humor, me encierro en mi cuarto a llorar por todo lo que mis padres hicieron con mi vida... tengo miedo de no poder liberarme de estas cadenas... tengo tanto que ella no puede saber... en fin.- Se detuvo y ahí fue donde me di cuenta de lo realmente drogada que estaba. Había intentado hilar todo lo que su mente producía en cada segundo de su existencia para dar respuesta a mis preguntas pero no fue totalmente consciente de ello.
Teniéndola tan cerca a piper era casi una tortura no poder acercarme más a ella, pero tenia miedo de su reacción, de que se volvieran a construir esas barreras invisibles que no nos dejaban dar un paso más cerca hacia la otra.
-Piper...- pero ella no respondió más porque había quedado completamente dormida.
_________________________
Me desperté sintiendo que alguien intentaba huir de mis brazos.
-¿A donde crees que vas?- Piper detuvo sus movimientos y se giró para mirarme.
-No quería molestarte.
Fui inevitable para mi, generar ese contacto que me estaba volviendo loca. La abracé como no había abrazado a nadie en mi vida. La apreté contra mi cuerpo queriendo protegerla de todo y tal vez siendo consciente de que en algún momento ella se iba a levantar y se iba a ir.
-¿Qué estás haciendo Alex?
-Abrazándote ¿no es obvio?- Tal vez no lo era tanto... porque ella había dicho que nadie nunca la había querido y la proximidad que teníamos esta vez se sentía diferente porque no la estaba abrazando para calmar su dolor ni tampoco en una forma sugerente. Era un simple abrazo que ponía mis cartas sobre la mesa.
Piper suspiró y cruzó uno de sus brazos por mi cintura.
-Quizás esto no es algo que quieras escuchar ahora de mi... pero te quiero.
Me miró por unos segundos alejándose de mis brazos. -No digas estupideces, Alex.
_________________________
Ahí tienes tu capítulo romántico ShippFtShippers te odio btw 🖤
ESTÁS LEYENDO
Piper Prepago
Fiksi PenggemarNo quiero arruinar la curiosidad. Mantengan la mente abierta.