Alex:
-¿Estás acaso drogada? ¿Ella te dio algo? Necesitas decírmelo...
-¿De que diablos estás hablando?- reí mientras Nicky me miraba con cara de preocupación.
-Es en serio tarada, me preocupan tus actos. ¿No habíamos quedado en que la odiabas?
-Mmm... no recuerdo haber dicho que la odiaba.
-Yo estoy segura que sí...para... entonces ¿me estás diciendo que la quieres?
-¿Qué?...No...¿Qué?- deje las cervezas en la barra de la cocina y me giré para ver a Nicky. -Piper es...- ¿Piper es qué? ¿Piper es acaso lo que yo quiero pero no me atrevo a admitir? ¿Piper es la persona que ocupa mis pensamientos 24/7? ¿Piper es la persona en la que busco refugio cuando me aburro de todo? No podía responderle a Nicky cuando ni siquiera tenía una respuesta para mi misma.
-Vause...
-Nichols...
En ese momento entró Maritza a la cocina. -Me largo de aquí.
-¿Que te pasa loquita?
-Esto está demasiado aburrido, además creo que no puedo convivir con Piper en otro espacio que no sea el trabajo.
-Bien, ten cuidado al salir.- las palabras salieron de mi boca mientras caminaba hacia la sala, donde se suponía estaba Piper pero que para mi sorpresa ya no. En ese momento sonó mi teléfono, era un número desconocido así que dude en contestar pero lo hice.
-Al...
-¿Alice?- caminé hacia los cuartos para poderla escuchar mejor -¿Qué pasa estás bien?
-Si tranquila, solo me robaron el celular...
-¿Y tú estás bien?
-Si no fue nada en realidad solo quería avisarte.
-Esta bien.
-Te extraño.
Hacia unos días no me veía con ella y la verdad era que...-Te extraño también.
Se abrió la puerta del baño dejándome ver la persona que me ha estado haciendo la vida más complicada de lo que creía. Piper me miró con una expresión que no pude descifrar.
-No tanto como yo. Te llamó mañana Al.- alcancé a escuchar antes de bajar el teléfono y guardarlo de nuevo.
Piper se dirigió a la sala y tomó su chaqueta de uno de los sofás.
-Gracias Nic por recibirme en tu casa. Eres muy amable.
Nicky la miró confundida -¿te vas?
-Si... mi mamá me llamó y tengo que ir a casa.
Nicky la miró con cara de no creerle nada mientras yo observaba la escena a unos pasos de distancia. -Bien, toma una taxi y ten cuidado.- Nicky le dio un pequeño abrazo lo cual nos tomó por sorpresa a todas, hasta Piper se quedó paralizada unos segundos y después de que el abrazo terminara, Nicky se alejó de ella para sentarse en uno de los sofás.
Piper miró el piso y siguió su camino hasta la puerta. Yo caminaba detrás de ella, hasta que cerré la puerta detrás de mi.
-Déjame llevarte.
-Tranquila Alex, llamaré un taxi.
-Pipes puedo pedir prestado el auto de Nicky y llevarte en serio no es ningún prob...
-No quiero estar cerca de ti Alex. Tú...- suspiró -Ni siquiera se como poner en palabras el daño que me haces.
Sentí que me vaciaban todo el cuerpo. A pesar de que ya estábamos acostumbradas a maltratarnos con palabras. No me acostumbraba a la sensación que producían esos maltratos.
La miré por unos segundos intentando descifrar porqué era tan complicado para nosotras encajar una con la otra, porqué siempre así nos esforzáramos las situaciones nos pondrían en contra. Pero a la única conclusión a la que pude llegar, a pesar de que no era la respuesta que buscaba, era que la mujer que estaba en frente de mi, con su cabello rubio, sus ojos azules, su cuerpo que lograba enloquecerme, sus dilemas, sus secretos, sus problemas, sus complejos. Era inevitable para mi.
Me acerqué a ella enlazando mis dedos con los suyos. -Yo si te quiero cerca a mi.
Aún cuando en todas mis facultades mentales sabía que esto no funcionaría. Quería ir contracorriente. Quería que Piper no se alejará y en cambio me dejara alejar todos los demonios de ella.
-Vause...- escuché la voz de Nicky desde la puerta. -Mejor vamos a un bar...Piper también puede venir si quiere.
La miré con ojos suplicantes sabía que no se negaría por muy enojada que estuviera.
Suspiró y afirmó con la cabeza sin antes decirme -Aún no estamos bien.
Sonreí y me giré -¿Quien conducirá?
-Tu por idiota.- gritó Nicky.
___________________________
En el auto Nicky le cedió el puesto de copiloto a Piper, quería creer que más por hacerme el favor era porque atrás podría disfrutar de Flaca y Maritza.
-¿Le puedo subir a esta canción?- piper se giró pidiéndole permiso a Nicky. Ella afirmó y Piper le subió lo más que pudo.
Take you like a drug
I taste you on my tongue
You ask me what I'm thinking about
I'll tell you that I'm thinking about
Whatever you're thinking about
Tell me something that I forget
But you might have to tell me again
It's crazy what you do for famePiper cantaba con los ojos cerrados mientras yo detuve el auto por un semáforo en rojo y la miraba con atención. Era verdaderamente hipnótico como sus labios, sus dientes su lengua se esforzaban por pronunciar las palabras con fuerza.
El semáforo cambio y yo seguí el conduciendo hacia el bar, dándole miradas a Piper de vez en cuando. Fue demasiado fácil darme cuenta de la delgada capa de sudor que cubría su frente y como intentaba incesante en concentrarse en algo que no fuera lo que su cuerpo le pedía a gritos.
Cuando llegamos al lugar a penas tuve tiempo de parquear y Piper ya estaba soltando el cinturón de seguridad y abriendo la puerta.
-Conozco al dueño del lugar, les conseguiré algunas bebidas gratis.
Antes de que pudiera salir la tomé de la muñeca olvidando completamente quien pudiera vernos y me acerqué a ella para hablarle al oído.
-Por favor, vuelve... y vuelve sobria ¿puedes?- Le di un beso en la mejilla para que tuviera motivos. Me miró y afirmó repetidamente con la cabeza a la vez que dejaba el auto.
___________________________
Bueno como ya algunxs sabrán... la gran noticia de la semana ahre jajaja es que si de hecho colaboraré en una historia con ShippFtShippers lo que nos tiene muy emocionadas a ambas creo bueno más a mi soy re fan de sus historias.Creo que va a ser muy divertido y creativo todo este proceso así que nada estén pendientes que en cualquier momento publicaremos el primer capítulo 🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
Piper Prepago
FanfictionNo quiero arruinar la curiosidad. Mantengan la mente abierta.