14

1.7K 149 21
                                    

Alex:

El orgasmo fingido de Piper fue una clara declaración de guerra a mi ego. No me engañaba con esa carita de Bambi, si antes estábamos mal ahora estábamos peor.

-No quiero volver a hacer un trío con Piper.- Le reclame a Paris mientras entraba abusivamente a su oficina. -Me importa una mierda si me sacas de este lugar por esto...

-Cálmate Alex. ¿Que pasó? Creía que tú y ella tenían muy buena química.

-La química es lo de menos Paris, ella fingió un orgasmo... que lo haga con los clientes pero conmigo no.

-Está bien Vause tienes que tranquilizarte.- ella me tomó de los hombros y me sentó junto a ella. -El error no fue tuyo chiquilla mía, hace tiempo que tengo problemas con Piper así que yo me encargare de eso ¿de acuerdo? No volverá a ocurrir.

-No no volverá a ocurrir porque no volveré a tocarle un milímetro de piel a esa loca. De una vez te lo digo Paris, me voy yo o se va ella pero las dos no podemos estar en el mismo lugar.

Abrí la puerta de la oficina hecha una fiera y justo ahí de pie estaba Kathe. -Querida lo has hecho tan bien que creo que odio a mi marido.

Sonreí calmando un poco mi ira, dejé que Kathe entrara para luego yo salir y mi puta mala suerte me hizo cruzar miradas con Piper. Vi que tenia intenciones de quedarse con el resto de chicas pero como todas la miraban con odio, giró y subió las escaleras.

-Vaya Vause has sobrevivido a las garras de la gata esa.

-¿Cuál de las dos?- Diane y flaca me miraron soltando una risita burlona y yo sé las devolví.

-Ya cuéntanos qué tal es Piper en la cama...- Flaca preguntó bajando el tono de voz cuando pronunció su nombre.

¿Qué me había dicho mi madre sobre mentir? -Es pésima chicas, es terrible.- mentir está mal. Ella es muy buena la mejor...

-No te creo nada Vause ya siéntate y cuéntanos en serio que nos tienes penando.

Reí porque Maritza podía llegar a ser muy dramática. Me senté en una de las sillas de las chicas mientras decidía como me maquillaría.

-Escuchen chicas en serio Piper es muy mala en la cama... ni siquiera es sensual lo juro.

Nicky me miró por uno de los espejos con una mirada acusadora, ella siempre sabía cuando yo mentía y esta vez no era excepción.

-¿Y entonces por qué es la mejor pagada de acá? Siempre llegan un montón de chicos a comprarla...

-¿Comprarla? ¿En serio Maritza? Wow... todas somos putas acá y de repente se nos ha olvidado como tratar a nuestras iguales...- Piper venia con cara indescifrable desde las escaleras. -Me ha parecido que estaban hablando de mi así que me acerqué a ver qué tanta mierda me lanzaban y me sorprende que Vause no se haya quitado las gotas de sudor después del trío y ya este hablando de mi. ¿Qué pasa estás tratando de reconstruir tu ego rompiendo mi reputación en este lugar?

-¿Qué reputación? ¿La de puta? Si acá todas la tenemos y yo solo decía como en realidad pasaron las cosas

-¿Ah si? ¿De verdad?- se quedó mirándome a los ojos por unos segundos y yo no era capaz de responder porque ella sabía que yo mentía y le sumaba el hecho de que sabía que ella estaba drogada. -Yo de ti me guardaba algunas cosas como secreto, no sea que se te voltee todo.

-Eso mismo te digo Piper.- cruce la sala y subí corriendo hacia mi cuarto. Ya había tenido suficiente de toda esta mierda y necesitaba además resolver unos asuntos con Alice.

Piper Prepago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora