Dean: Oye Roman.
Roman: Que?
Dean: Creo que... Creo que vi.. Un ángel.
Roman: Jajaja que dices?
Dean: Jajaja nada nada, Olvidalo.
Roman: Ahhh no me digas que ya hechaste ojo a alguna chica eh jaja.
Dean: No para nada.
Roman: Si tu lo dices, busquemos asientos.
Dean: Si.Igualmente ambos se pusieron a buscar algún sitio vacío y encontraron unos asientos en la segunda fila de adelante.
Dean: Que suerte encontrar asientos por aquí.
Roman: Si, esta cerca al pizarron, parece que este semestre entenderemos muy bien las clases.
Dean: Exacto, oye ... A propósito sabes algo de Seth? Que desde que hemos llegado no lo hemos visto.
Roman: No lo sé, el ya esta aquí desde el semestre pasado.. Sabes que el vino antes que nosotros, de seguro se quedo dormido ... O algo así quizás.
Dean: Ummm.. Bueno, puede que le tocó otro salón, que mala suerte sería.
Roman: Quien sabe, pero que más queda.. Lo bueno que ahora ya estamos los 3 en la misma preparatoria.
Dean: Si eso es lo bueno.Llega el profesor...
Profesor: Bienvenidos alumnos al primer día de clases del semestre espero que sean puntuales y aplicados en mi curso y en los demás, a partir de ahora seré su profesor de Matemáticas y como dije espero sean aplicados.. Y que traigan sus libros...
Todos ríen...
Roman: Que buena broma *sarcasmo*
Dean: Si, mira como me estoy riendo. *sarcasmo*Comienzan las clases..
Alexa
Alexa: No entendí...
Mickie: Jajaja fue una broma divertida...
Alexa: claro...
Styles: Neh.. También no me dio gracia alguna.
Mickie: Hey Styles desde que momento estas aquí con nosotras? O.o
Alexa: .....
Styles: ..... Estoy aquí desde antes que llegue el profesor ._.
Mickie: Que raro que no noté tu presencia hasta ahora 😏
Styles: Pero.. Pero..
Mickie: Jajajajajaja
Styles: ._. Tonta!
Mickie: Que cosa dijiste?!
Styles: Tonta!
Alexa: Pueden parar ustedes dos!!Profesor: Haber esos alumnos de ahí... Tienen algo que compartir con la clase?
Mickie: No, nada profesor, disculpemos.
Profesor: Solo por esta vez... Continuemos.. Si bajamos la raíz cuadrada....
Alexa: Casi nos metemos en problemas, por su culpa *susurro*
Mickie: Solo jugábamos *susurro*
Alexa: Calmense por favor.
Styles: Entonces que no empieze.
Alexa: Rayos, se comportan como niños, ya comportense bien, sino nos van a sacar de clases.
Mickie: Vale vale no te molestes please.
Alexa: No estoy molesta.
Styles: Ahora si prestemos atención.Pasan las horas y suena el timbre del receso..
Profesor: Oh se acabo la clase, bueno los veo mañana...
Alexa: Wou esta clase se me ha hecho eterna y eso que solo fue una introducción, no quiero ni imaginarme como será una clase normal...
Mickie: Es verdad Jajaja...
Alexa: Oye Mickie ya que tenemos tiempo, que tal si vamos a visitar a las demás chicas que de seguro ya estarán también en receso.
Mickie: Tu crees?
Alexa: Que si, Styles vienes?
Styles: Vayan ustedes, yo iré con Randy y los demás un rato a jugar fútbol.
Alexa: Bueno, entonces ven vamos Mickie.
Mickie: Espera, no me jales...Ambas salen del salón y caminan por el pasillo... Llegan al salón de las demás...
Mickie: Bien, es este pero parece que aun están en clases.
Alexa: Por lo que veo... Si aun están en clases...
Mickie: Que más da, esperemos a que salguen todos...
Alexa: De acuerdo.Pasan unos minutos .. Salen varios estudiantes... Entonces ambas están a punto de entrar hasta que alguien empuja Alexa por la espalda, voltea muy enojada a reclamar...
Acaso este es el chico a quien vi en la mañana? Es muy guapo de cerca.. Pero aun así no tiene derecho a empujarme.
Alexa: Oye! No pudiste simplemente decirme que me quité, no tenias porque empujarme, que tal me caía...
Dean: Perdón... C-Culpa mía...
Alexa: Estúpido!Dean sigue caminando y detrás de él Roman hasta que llegan al asiento de un chico y se ponen a platicar con él...
Mickie: Lexi estas bien?
Alexa: Si, no pasa nada.
Mickie: Son guapos y todo pero no tienen modales..
Alexa: No importa, ven vamos al asiento de Sasha...
Mickie: vamos.
Alexa: Hola Sasha!
Sasha: Eh? Lexi, Mickie que hacen aquí? ..y su clase?
Mickie: Descuida, ya terminó.
Sasha: Hola Lexi, como estas?
Alexa: Masomenos.
Sasha: Que paso? Te peleaste otra vez con Buddy?
Alexa: Peor! Lo encontré con otra besándose!
Sasha: OMG! No puedo creerlo! El se lo pierde, se fuerte Lexi.
Alexa: Si, estoy en eso.
Mickie: Bueno bueno cambiemos el tema... Que tal tu primer día de clases Sasha?
Sasha: De lo mas aburrido.. Ya sabes las presentaciones y eso... Llegaron varios chicos nuevos, pero uno muy lindo es el de ahí, lo ven? Es aquel que habla con esos dos chicos que entraron antes que ustedes..Sasha señala hacia donde Dean y Roman...
Alexa: Parece que también es su amigo...
Sasha: Los conocen?
Alexa: Si, están en la misma clase de nosotras...
Sasha: Ah ya veo, creo que se llama Seth.. Seth Rollins, es lindo y todo pero parece ser uno de esos chicos problemas...
Alexa: Si son raros... Y sin modales...Alexa mira hacia los 3 platicando..
Alexa: Pues si parece que son chicos problemáticos, que desperdicio... Acabo de descubrir que ese chico guapo es un grosero...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...