Capítulo 42: Noche Para Todo

517 17 4
                                    

Alexa: Te duele mucho?..
Dean: No, continúa no te preocupes...

En eso Styles se levanta de su lugar, todos lo miran a excepción de Alexa y Dean... caminando tranquilamente va en el lunático...

Styles: Oye..

Dean y Alexa lo miran...

Dean: Que pasa?..
Styles: Quisiera conversar contigo...

Todos se quedan observando la situación...

Dean: Ahora?..
Styles: Claro...

Dean mira a Alexa, ella la mira algo pensativa... le hace un gesto que le diga que si...

Dean: Bueno esta bien...

Dean se levanta del suelo, Styles se iba caminando para un lado.. Dean lo alcanzó... los demás se quedaron en lo suyo...

Styles: .......
Dean: Que?...
Styles: Creó que comenzamos con el pie izquierdo en esto...
Dean: ......
Styles: Todo este tiempo solo buscaba revancha por algo que ya estaba en el pasado, quede cegado por eso...
Dean: Bueno, te comprendo... creó que también no puse de mi parte para arreglar ese problema que habíamos tenido...
Styles: No, fue mi culpa, desde que te reconocí lo único que intente fue pelear contigo y nada más que eso solamente...
Dean: Creeme que hubiera hecho lo mismo que tú...
Styles: Bueno, disculpame por eso y también por estar algo molesto que seas el novio de Lexi...
Dean: Eh?...
Styles: Es que ahora mi mejor amiga más esta con su novio Jajaja ... Pero no te preocupes creó que me lo merezco porque también me descuide un poco cuando empecé a estar con Becky...
Dean: Ow... Si tal vez hubiéramos sido amigos desde el comienzo esto sería diferente.. las cosas pasan por algo..
Styles: Si pasa por algo... perdón brother enserio...
Dean: Nahh no te preocupes... también tengo que pedirte disculpas...
Styles: Por qué?..
Dean: Primero por no intentar solucionar esto como se debería y lo otro por... al final creó que si tuve algo de culpa en la secundaria cuando hablaron mal de ti...
Styles: Haber cuentame...
Dean: Te juró que yo no empecé, fue uno de mis amigos esos que tenía... yo muy inmaduro metí más leña al fuego... haciendo que eso se esparza más en la secundaria...
Styles: Wow... no sabía eso...
Dean: Si, perdón por eso... culpa mía...
Styles: Bueno no hay que hacernos problemas por cosas que hicimos más jóvenes...
Dean: Estas en lo cierto, a partir de ahora pues hay que hacer que esto nunca pasó... y anda más...
Styles: Me parece bien...
Dean: Y quería hacerte una pregunta...
Styles: Cual?...
Dean: Por qué cambiaste esa actitud que tenías?...
Styles: Me di cuenta cuando me trataste de ayudar en las cavernas... pensé que me ibas a dejar caer...
Dean: Ahh eso... de nada...
Styles: Jajaja y tú, que te pasó??... ya no eres ese Jon Moxley que conocí...
Dean: Pasaron muchas cosas y tuve que mejorar mi actitud... mucho más por que conocí a una persona especial en mi vida... ella es mi inspiración...
Styles: Te entiendo, te entiendo....
Dean: ....ummm... seguías a Lexi en las cavernas verdad?.. Por eso también te perdiste...
Styles: Tu lo has dicho... solo la quería detenerla por qué el guía dijo que no nos adentremos por ahí.... total todo paso y eso....
Dean: Mañana volveremos al campamento, eso es de hecho...
Styles: Obviamente... que demonios estarán haciendo mis amigos ahora...
Dean: Me pregunto lo mismo...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora