Alexa: Cielos me quede dormida, no puede pasarme esto el segundo día de clases, tengo que apurarme.
Alexa sale de su habitación y se dirige para la puerta de salida..
Sr.Lucero: Buenos días señorita...
Alexa: Hey Lucero si te diste cuenta de que me quede dormida porque no me despertaste?
Sr.Lucero: Pensé que estabas cansada por eso decidí dejarte...
Alexa: Ahh si sabes que me tenia que levantar me hubieras despertado.
Sr.Lucero: Perdona señorita para la próxima la despertare, ahora si sientese a desayunar...
Alexa: Lo siento ya es tarde tengo que irme...
Sr.Lucero: Le diré a su chofer que la lleve deprisa.
Alexa: No hay tiempo! Iré en mi auto.Alexa sale de su casa va al garaje y enciende el auto..
Alexa: Espero llegar temprano pata la primera clase..
Dean
Dean: Wou esta noche si dormí muy bien... Siento que pasa algo miraré mi reloj... Oh rayos tan tarde es?! Tengo que ya irme, esto me pasa por dormir mucho..
Dean se alista rápido mientras revisa la casa Roman ya se había ido...
Dean: Roman ni se molesto es despertarme, ya vera cuando llegue a la prepa, tendré que ir en la motocicleta...
Sale de la casa, sube a su moto y va rápido a la preparatoria.. Entonces llega por fin...
Dean: Bien solo tengo retrasado 10 minutos, no creo que el profe se moleste por 10 minutos...
Dean toca la puerta y sale el profesor...
Dean: Perdone profesor puedo pasar...
Profesor: Oh pero si es el nuevo de cabello alborotado ... Como era?...
Dean: Me llamó Dean.
Profesor: Cierto es verdad, bueno pues llegas tarde no se si es justo dejarlo pasar...
Dean: Pero solo son 10 minutos!...
Profesor: Pues si, pero hoy te doy permiso y mañana probablemente también y así se te hará haciendo costumbre...
Dean: Pero por favor...En ese momento llega Alexa...
Alexa: Puedo pasar?
Profesor: Así usted también.... Su nombre?...
Alexa: ....Alexa....
Profesor: Oh si perdoné a veces olvido los nombres de tantos estudiantes.. Me gustaría dejarlos pasar pero la respuesta es un no.
Dean: Pero por que?!!
Profesor: Porque mientras eh hablado con ustedes dos hemos perdido nuestro tiempo, así que ya no están en sus tiempos de tolerancia...
Dean: Pero....
Profesor: Lo siento mucho así pensaran en ser mas puntuales y levantarse temprano... Salgan por favor que tengo que continuar con mi clase...
Dean: Pero.....
Profesor: Salgan...El profesor cierra la puerta del salón...
Dean: Diablos! Porque tuvo que hacer eso por unos minutos ... Ni hablar...
En ese momento Dean ve que Alexa esta detrás de él..
Dean: Ummm.. Hola?...
Alexa: Fue tu culpa...
Dean: Que?... Pero de que hablas?... Por ningún motivo tendría que ser mi culpa...
Alexa: Si no lo hubieras entretenido no hubiera pasado esto....
Dean: Oye pero si la que llegó mas tarde fuiste tú, además de todas maneras el profesor no te hubiera dejado pasar...
Alexa: Ya callate... Trato de empezar el día bien y pasa esto ... Demonios!...Alexa se da media vuelta y camina hacia las escaleras para irse...
Dean: Hey a donde vas?..
Alexa: No te interesa....Dean la sigue...
Dean: Que mala jaja.
Alexa: Por que me hablas como si nos conociéramos...
Dean: Bueno ayer estuvimos un buen rato... Juntos...
Alexa: No digas tonterías, ayer solo perdí el tiempo...
Dean: Como sea, la cosa es que es como si ya nos conociéramos, Alexa.
Alexa: Solo por que sabes mi nombre.! Bahh.
Dean: Pero creo que tu no el mio, me llamo Dean ...
Alexa: Que no me interesa.
Dean: De todas formas lo hubieras sabido, vamos en el mismo salón.
Alexa: Que es lo que quieres? ...No me sigas!..
Dean: ..Yo solo me preguntaba que es lo que harás este tiempo libre?
Alexa: Ya te dije que no te interesa...
Dean: No te gustaría.. Ir a desayunar algo...?
Alexa: No...
Dean: Oh vamos, yo invito...
Alexa: Que piensas como para aceptar tu invitación? No hace falta que me invites...
Dean: Vale esta bien, entonces tu pagas lo tuyo y yo lo mio ... Que dices?...
Alexa: Porque quieres que vaya contigo?
Dean: No hay nada de malo, o crees que es malo que quiera platicar contigo?
Alexa: Platicar sobre que?
Dean: No lo se, vamos en la misma clase además ayer hablamos muy poco, yo creo que vale la pena si nos conociéramos más no?
Alexa: Si lo que quieres es intentar algo conmigo, te informó que no te funcionará...
Dean: Que?! De que hablas, por el hecho que sea amable contigo no significa que quiera .. algo contigo.
Alexa: Si claro.
Dean: ...Y entonces?
Alexa: ....Si voy ahora contigo, después me dejarás en paz?
Dean: Claro, no tiene nada de malo... Vamos...
Alexa: Bien, pero esto no significa nada, entendido?
Dean: Ya lo sé.Dean camina a lado de Alexa...
Alexa piensa: A pesar de ser un grosero y molestoso, la verdad que ... No parece ser un chico problema... Aun así, es... Lindo...
Alexa mientras caminan ve a Dean... Justo en ese momento Dean también la mira y ambos desvían la mirada...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
Fiksi PenggemarDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...