Alexa: Bueno la verdad es que, el chico es.... Dean....
Styles: Que!...
Styles escupió el agua...
Styles: Dean! Estas hablando enserio?..
Becky: Styles! Basta!.... por que te sorprendes tanto....
Alexa: Becky tiene razón no deberías hacer tanto escándalo...
Styles: Es que... nunca imagine que se tratará de él... te dije que no me cae bien...
Alexa: No hay nada de malo, él es un buen chico... si lo llegarás a conocer bien te darías cuenta....
Styles: De todas maneras me da mala espina... se que es tu amigo Lexi y yo no puedo impedirte eso... solo que... quiero que tú estés bien...
Alexa: No se a que te refieres Styles, pero como te dije... él no es como piensas...
Becky: Bueno eso que ni que, si dices que irá, imagino que irá con su novia no?...
Alexa: Eh! Pues si, algo así...
Styles: Ummmm... Bueno.
Alexa: Bien, ya que los he enterado de todo, voy a regresar a mi salón...
Becky: Esta bien Alexa y recuerda que nos vemos dentro de un rato..
Alexa: Si, los veré después...
Styles: Adiós Lexi...Alexa salio del salón... Becky y Styles se quedaron platicando...
Becky: Vaya, tu crees que ese chico amigo de Alexa en verdad sea un chico de fiar?..
Styles: Es muy extraño, desde que se empezó a juntar con Lexi no estoy tranquilo...
Becky: Bueno como sea, ojalá que no se meta contigo o lo pondrás en su lugar verdad?..
Styles: Eso es lo que haré...
Becky: Ummm.. Bien.Becky y Styles continuaron en su salón... mientras tanto Alexa regresaba a su salón... y así pasaron los minutos y por fin llegó la hora de la gran famosa cita...
Alexa: El tiempo pasó demasiado rápido, por que cuando no quieres que pase el tiempo pasa más rápido!.. uf! Bueno..
Sasha: Animo Lexi ya verás que no será tan malo..
Alexa: Van a estar con nosotros verdad Sasha...
Sasha: Pues.... jajaja tarde mucho en convencer a Seth pero por fin aceptó...
Alexa: Que bien! Eso me alivia bastante...
Sasha: Bueno entonces ahora que hacemos?..
Alexa: Todos nos veremos en la entrada así que será mejor ir para allá..
Sasha: Bueno yo iré por Seth y llegamos allá, esta bien?..
Alexa: Bien... te veo ahí...
Sasha: Si!...Sasha salió del salón.. Alexa se quedó pensando en que es lo que pasará, con que clase de chico quieren emparejarla...
Alexa piensa: Solo espero que todo salga bien, esa Becky me mete en cada problema que no se que hacer...
Alexa volteó a ver a Dean... él acomodaba sus cosas para irse... la mayoría de alumnos que aún se habían quedado ya se habían ido, Alexa se acercó a él...
Alexa: Oye... que no se te olvide he! No piensas irte verdad?..
Dean: Te dije que no, te dije que lo haría...
Alexa: Bien! Que tal si vamos de una vez, todos nos veremos en la entrada.
Dean: Vale, vayamos...Alexa tomó su mochila y salió junto con Dean del salón... salieron al pasillo, bajaron las escaleras... salieron del edificio y se dirigieron a la entrada... mientras caminaban... Aj Lee apareció...
Aj Lee: Dean!..
Como si nada, corrió y cuando llego se abrazo fuertemente del brazo de Dean...
Aj Lee: Vaya, moría de ganas de verte..!
Dean: Oye creo que no es necesario estar abrazada de mi...
Aj Lee: Jajaja no tienes por que ponerte así, no pasa nada...Alexa miraba lo sucedido y pensaba en que el plan ya no le estaba gustando del todo... los interrumpió...
Alexa: Hey! Aj Lee que bueno que ya estés aquí...
Aj Lee: Si verdad, estaba anciosa de que llegará la hora...
Alexa: Ya comprendo... bueno vayamos a la entrada, deben de estar esperándonos...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...