Y de nuevo ambos parten hacia donde Alexa a dicho...Alexa: Ya verás que es un buen lugar, se me ocurrió hace poco.. muchas veces voy con mis padres ahí..
Dean: De seguro..Dean seguía manejando hacia donde Alexa le indicaba, casi una hora después pasando un buen tráfico que había, llegan a una pastelería llamada "IceSugar" entran, se sientan en una mesa para dos..piden lo que van a ordenar.. mientras esperan se ponen a conversar..
Dean: Bien... Ahora hablame de ti...
Alexa: Solo preguntame y yo te responderé..
Dean: Ammm...
Alexa: Solo pregunta...
Dean: ummm.... Estoy pensando....
Alexa: Ash, en lo que piensas mejor yo te hago una pregunta..
Dean: Vale.
Alexa: Por qué aquella fecha cuando el profesor Shane reviso tu historial en otros centros de estudio, dijo que tenías problemas de comportamiento eh?..
Dean: Ah..Sobre eso.. Es una larga historia la verdad...
Alexa: Me la puedes contar?..
Dean: ....Es que no sé...Dean se queda pensativo, Alexa se da cuenta de que Dean no quiere hablar al respecto de eso pero...
Alexa: Vale.... No quiero incomodart....
Dean: ..pero si te lo voy a decir...
Alexa: Ou.. te escuchó..
Dean: Yo era un busca pleitos, en la secundaria asistía a un colegio llamado CZW ... Me gustaba hacer desorden, chacoteras y todo tipo de bromas hacia los profesores que no me caían bien.... Muchas veces mandaron a llamar a mis padres para decirles de mi mal comportamiento y que tenía que hacer algo para mejorar sino iba a reprobar, bueno, al comienzo no tome consciencia de eso y seguí en lo mío, no sé que hize pero logré terminar la secundaria ahí, luego me mandaron a la preparatoria FCW donde conocí a Seth...
Alexa: Prosigue...
Dean: Pero no me llevaba bien con Seth, hubo como 3 oportunidades que me pelie con él, un mes luego llegó Roman que también no me llevaba bien con él y hubo una vez que nos peliamos entre los 3... Fue a mediados de ese año que me cambiaron de preparatoria pero esta vez a la de NXT, entonces mis padres me dijeron que... si no era capaz de demostrar que pueda entrar a una buena universidad.. ya no me iban apoyar nunca más en mis estudios, cosa que no me parecía justa... decidí dejar atrás mis diferencias con Seth y Roman y volvernos un equipo, nos esforzamos en los cursos pero Seth alcanzó un buen puntaje y lo transfirieron a la preparatoria WWE... dije "Y por que yo no?" me esforzé mucho más con Roman y lo logramos...
Alexa: Mira que eso no me lo esperaba... te estas superado... ahora solo te queda seguir esforzándote..
Dean: Precisamente esa fue la razón por la que también acepte la propuesta que nos hizo el profesor Shane.. que nos ayudaría en su curso... no la iba a desaprovechar...
Alexa: Hiciste bien Dean... ahora ya entiendo el por que, pero tranquilo que recién estamos iniciando...
Dean: Es complicado cambiar de vida de esta manera, antes era mas egoísta, peleaba todo el tiempo y no me importaba nada, al saber que ya no me iban apoyar estoy tratando de todo para que eso no suceda, trato de portarme bien, pero aún me cuesta trabajo..
Alexa: Pues para mi lo estas haciendo bien, no te preocupes yo te ayudaré en lo que pueda...
Dean: ....Gracias..
Alexa: Estarás bien, les demostraras que eres capaz..
Dean: Si, tu lo dijiste... tengo que superarme..
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...