Profesor: Bien, ahora si les diré porque los hice venir aquí...
Dean: Ok.
Alexa: Si, diga.
Profesor Shane: Bien ummmmm... Ahora no se como decirles...
Dean: Nos lo podría decir ya?
Profesor Shane: Esta bien comenzaré preguntándoles, alguna vez han estado enamorados?..
Alexa: Espera que?!
Dean: ??!
Profesor Shane: No estoy diciendo que entre ustedes, quiero decir si alguna vez se han enamorado de alguien..
Alexa: Pero eso que tiene que ver en esto?
Dean: Sii que tienen que ver nuestras ex parejas?
Profesor Shane: Mejor se los diré ya, el favor que quiero que me hagan es el siguiente...... Los eh elegido a ustedes dos ya que al verlos en la mañana ahí parados afuera del salón me dio una idea...
Dean: .......
Profesor Shane: Yo estoy enamorado de alguien, y ustedes dos pueden ser de gran ayuda para acercarme a ella...
Alexa: Po-podria explicarse...
Profesor Shane: Desde el semestre pasado a llegado una linda maestra a esta preparatoria, ella no imparte un curso en específico, ella es psicóloga, y se supone que este semestre impartirá problemas en parejas adolescentes...
Dean: Y eso que tiene que ver con nosotros...
Profesor Shane: Al verlos en la mañana se me ocurrió que ustedes tomen ese curso....
Alexa: Que!! Y por que tendríamos que tomar esa cosa...?
Profesor Shane: Cuando se dijo que impartiria ese curso, los demás profesores no estaban de acuerdo, así que a mi se me ocurrió apoyarla y le dije que conocía una pareja en el plantel que seria perfecto para comenzar con ellos, ella acepto conocerlos y yo le dije que los llevaría...
Dean: ......
Profesor Shane: La cosa es que yo no conozco a ninguna pareja con problemas, así que al verlos en la mañana juntos me parecieron perfectos...
Alexa: Como pudo pensar eso! Nosotros apenas nos conocemos!..
Profesor Shane: Ya lo sé, por eso es que me parecieron perfectos! Se supone que el curso es problemas de pareja en ustedes los adolescentes, yy como no son pareja pueden fingir bien... Al revisar sus expedientes pude ver que sería un gran cambio, por ejemplo usted señorita Bliss, es muy lista pero aquí dice que a pesar de eso usted no pone mucha atención a sus estudios... Y usted joven Ambrose viene de otro plantel en el cual tuviste algunos problemas debido a tu comportamiento además también de estar apenas regular en sus materias, yo puedo ayudarles en mi clase..... Seria un cambio más o menos justo, pero no estoy diciendo que los voy a pasar en mi materia eso no, no seria lo adecuado mas bien los voy ayudar.... Y ustedes me ayudarían tomando el curso de la maestra, solo serán un par de sesiones si no lo hacen por mi piensen por ella, de no hacer nada en el plantel seguramente la despedirían... Que dicen?....
Dean: En pocas palabras tenemos que llevar el curso si queremos ayuda en la materia con usted...
Profesor: Exacto, por favor... Yo quede con ella en que los llevaría, se que me saldré del tema pero es muy linda y no quisiera decepcionarla...
Alexa: Pero en verdad que esto es un problema, no puede meternos en sus problemas amorosos, solo hable con ella, o consiga otra pareja que en verdad tenga problemas...
Profesor Shane: El semestre va comenzando y yo hasta ahora no conozco a ninguna pareja con problemas en su relación... Así que decidí formar una falsa así sería mas fácil...
Alexa: La verdad no creo que pueda... Si mis amistades se enteran que me estoy emparejando con alguien de seguro también se enterarían mis padres y se molestarían mucho conmigo, lo ayudaría pero no se me hace buena idea lo que usted pretende...
Profesor Shane: Comprendo, supuse que esto sería algo difícil pero quise intentarlo de esta manera, no se preocupen no es obligatorio obviamente... Perdón si les hice perder su tiempo....Dean que se había quedado pensando muy bien.. Decide lo que va hacer...
Dean: Sabe que profesor, mire que si no esta aceptando Alexa yo puedo convencer a otra chica para que podamos ayudarle...
Profesor Shane: En verdad?? Me ayudarías ..... Ehhhhhh.....El profesor toma el expediente de Dean para leer su nombre...
Dean: Dean ya le dije que me llamó Dean -_-
Profesor Shane: Perdona Dean, esta dispuesto ayudarme?
Dean: Claro, le dije que lo haré...
Profesor: Bien, de ser así entonces...Alexa interrumpe la ultima frase del Profesor Shane...
Alexa: Yo lo haré!
Dean: Eh?... Pero que no que no ibas a poder...?
Alexa: Yo lo haré, es una oportunidad única donde tendré ayuda para pasar esta materia, no creo que se me presente otra oportunidad así...
Profesor Shane: Sabes yo pienso que esta perfecto que lo hagan ambos ya que saben cual es el problema, aparte ambos necesitan ayuda en esta materia...
Alexa: Entonces ya quedó.
Profesor Shane: Perfecto! Muchas gracias a los dos me han salvado de una gran lío, ya nació ver la cara de la maestra al ver que cumplí lo que prometí... Ella es muy linda....Dean y Alexa solo se quedan mirando y escuchando todo lo que dice Shane...
Profesor Shane: jajaja perdonen ya me salí del tema, bueno en verdad agradezco su ayuda, la primera sesión como ya les dije es mañana después de clase, descuiden no tardara mucho y no son tantas cesiones, lo que si les voy a pedir es que inventen algo de lo que puedan hablar mañana con ella, puede ser lo que sea, solo obviamente relacionado a una pareja....
Dean: Vale ya entendimos, ya veremos que inventamos...
Alexa: .......
Profesor Shane: De nuevo gracias a ambos, me han salvado, bueno no les quito más tiempo, los veré mañana en clase y al final del día los llevaré con ella para que los conozca, no olviden lo que les acabo de decir.... decidan de que hablaran con ella... pueden irse, muchas gracias chicos...
Dean: Bien, lo veremos mañana.
Alexa: Hasta luego.Alexa y Dean salen del salón, caminan juntos al garaje del plantel que estaba cerca de la salida...
Dean: Vaya cosa, jamas imagine que se tratara de esto, siendo honesto hubiera preferido el trabajo extra, no crees?...
Alexa voltea a ver a Dean...
Alexa: Y de que rayos hablaremos con la psicóloga....
Dean: El profe dijo que de algún problema de pareja... Tu que recomiendas?...
Alexa: No lo sé...
Dean: No sabes? Acaso nunca te has peleado con tu ex pareja..?
Alexa: No, solo lo ultimo que me hizo... Además te dije que no hables de eso nunca más.
Dean: Oh perdón, ya no volveré hablar de eso..
Alexa: Será mejor ya pensar algo....Entonces alguien llama Alexa por detrás...
???: Heyy Lexi!
Alexa: Um?
???: Que haces tarde aún en el plantel?!
Alexa: Bueno y-yo...
???: Y quien es él que te esta acompañando?
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanficDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...