Capítulo 15: Que Hago?

722 23 2
                                    

Alexa colocó la curita en la herida, sin saber como después de colocar la curita la mano de Alexa bajo y acaricio la mejilla de Dean, él solo sintió la mano de Alexa pero no hizo nada, la mano de Alexa fue bajando más hasta que su pulgar toco el labio de Dean, ella hace una parada ahí y sin pensar más Alexa se acerco a Dean y le planto un beso... Al principio solo rozaron sus labios, Dean tampoco supo que paso en ese momento no se sentía dueño de sí, se dejó llevar por lo que estaba pasando y correspondió el beso de Alexa, comenzaron a besarse más apasionadamente.............

Continúan así por uno o dos minutos, hasta que Alexa se separa, Dean abre los ojos y Alexa pone su mano sobre sus labios de ella, se quedan mirando frente a frente en ese momento sin moverse ni que decir, es Dean quien reacciona...

Dean: ..Lo siento..

Toma su camisa y sale del baño... Alexa sale detrás de él..

Alexa: Espera!..

Dean mientras se ponía su camisa toma su mochila..

Dean: Ya me tengo que ir...
Alexa: Pero...
Dean: ......
Alexa: ..Entiendo.

Dean se pone su mochila y sale de la habitación de Alexa.. Ella sigue sorprendida así que no sale tras él.. Para suerte de Dean nadie lo ve salir, sale afuera sube a su moto y se va de la mansión de Alexa..

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora