Capítulo 41: Acampar En El Bosque

396 14 2
                                    

Ahora los chicos se encontraban fuera de las cavernas pero ahora estaban en medio del bosque y el sol ya atardecia, caminaron un poco siguiendo el río... estando ya un poco más alejados de las minas se detienen...

Alexa: Bien, después de tantos laberintos ya perdí la ubicación no sé para donde estará el campamento...
Sasha: Y lo peor que estamos mojados y ya esta atardeciendo...
Seth: Calculando tenemos dos opciones, aprovechar la luz y buscar el campamento de la preparatoria... o aprovechar la luz y formar nosotros un campamento ahora mismo para pasar la noche...
Dean: Ummmm.....

Había que tomar una decisión...

Aj Lee: Debemos quedarnos acampar aquí...
Dean: Eh?...
Aj Lee: Buscaríamos el campamento de la preparatoria pero nos perderíamos más, creó que mejor nos quedamos aquí...
Seth: Tiene mucha razón, podríamos aprovechar cuando amanezca y guiarnos mejor...
Styles: Ummm... pero... los de la preparatoria nos estarán buscando?.. digo, no creó que hasta ahora no se hayan dado cuenta que faltan 6 estudiantes...
Sasha: Estoy segura que si se daron cuenta... eso creó o pueda ser que no, no sé...
Alexa: No importa si se dieron cuenta o no... veo que será muy difícil que nos encuentren ahora...
Seth: Y peor aún cuando en la preparatoria somos muchos...
Dean: Bien y que supone que debamos hacer ahora... alguien sabe técnicas de supervivencia o algo así?...
Aj Lee: Yo sé...

Todos voltean a ver a Aj Lee...

Aj Lee: Mi papá el verano pasado me inscribió a un programa de supervivencia y eso... por eso sé...
Seth: Esta bien, que podemos hacer en este momento?...
Alexa: ........
Aj Lee: Lo primero y esencial es hacer una fogata para calentarnos durante la noche... y claro también terminarnos de secar... ahora que recuerdo, tú me jalaste al agua!....
Styles: Eh?.. Yo?...
Aj Lee: Si!!...
Styles: Oye que más quieres... te salve la vida no?.. Me debes una...
Sasha: Bueno ya... sé como encender fogatas... pero Seth me tienes que ayudar....
Seth: Con mucho gusto...
Aj Lee: Bien, Alexa tú harás lo siguiente...
Alexa: .......
Aj Lee: Ve a buscar ramas secas o cualquier cosa para que la fogata no se acabe... de paso... busca comida...
Alexa: ......
Aj Lee: Iras con Styles para que te ayude...
Styles: Jajaja por fin algo de tiempo con mi mejor amiga...
Aj Lee: Yo construiré un refugio que nos dure esta noche... y también necesitare ayuda....
Alexa: Oye esperate un momento quieres... a mi me ayudará Dean... yo iré con él... Styles es bueno construyendo cosas, será mejor compañero....
Styles: Pero....
Dean: .......

Alexa se pone delante de Dean, Aj Lee algo molesta se pone frente a ella...

Aj Lee: Espera, yo estoy dando las órdenes...
Alexa: Crees que no me doy cuenta de tus intenciones...
Aj Lee: De que hablas... bajita...
Alexa: Que me dijiste trepadora!..
Aj Lee: Que yo estoy dando las órdenes aquí!...

Sasha interviene en las dos...

Sasha: Wow chicas ya parenle...
Alexa: ........
Aj Lee: ........
Sasha: Si vamos a trabajar en equipo es mejor cuando cada uno tiene buenas habilidades en algo... entonces Styles construirás el refugio con Aj Lee... Dean y Alexa ustedes busquen lo demás, vale?...
Aj Lee: Alto, yo soy la de los órdenes...
Alexa: Ya lo dijiste Sasha... vamos Dean...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora