???: ... Alexa...
Alexa: Pero que haces aquí!..
???: oye... por que esa agresividad pensé que te daría gusto verme...No tan lejos del lugar al otro lado de la calle... Roman y Seth que estaban montados en sus motos los observaban desde que Dean se fue de la casa de Alexa...
Roman: No te decía... quien será ese tipo...
Seth: Es que no se puede notar...
Roman: Sabía que algo se guardaba ella, creó que le esta siendo infiel a Dean...
Seth: No me lo creó, al parecer ella no esta nada feliz con ese sujeto... mejor vámonos de aquí Roman...Alexa sigue hablando con el sujeto...
Alexa: Estas loco? como va a darme gusto...
Murphy: Espero te hayan gustado las flores que te mande Lexi.....
Alexa: Fuiste tu?!.. Te dije que no quería saber más de ti... como puedes venir así como si nada!...
Murphy: Ya esta bien, admito que si te fui infiel pero...... todo este tiempo no he podido olvidarte.....
Alexa: Eres un idiota, no quiero verte!..
Murphy: Por favor, por eso estoy aquí después de mucho tiempo... quiero remediar lo que pasó...
Alexa: No me interesan tus explicaciones!.. es muy tarde!..
Murphy: Ya calmate...
Alexa: No voy a calmarme! te lo advertí! esa fue la última que me haces ya no te creo nada.... sera mejor que te vayas....
Murphy: Pero Lexi....Murphy toma la mano de Alexa, ella inmediatamente hace que él la suelte...
Alexa: Basta! No me toques!..
Murphy: Esta bien, no te toco pero escuchame, solo escuchame un minuto y me voy...
Alexa: Que?..
Murphy: Se que estas muy molesta por todo el daño que te cause, se que hice mal aquel día por querer hacer que vuelvas conmigo a la fuerza... por eso te hice esto...
Alexa: Eh?!...De la nada aparece otro chico más que llevaba consigo un ramo de flores y una caja en forma de corazón llena de chocolates...
Murphy: Dámelo...
Blake: Si...Blake le entrega los regalos a Murphy, y este se los extiende a Lexi...
Murphy: Acepta estos regalos como disculpa mía... y regresa conmigo... Lexi...
Alexa: .........
Murphy: Aceptalos por favor....
Alexa: Pues no me interesan tus disculpas....
Murphy: No! Espera solo dame una oportunidad...
Alexa: No puedo hacerlo... yo, ya estoy enamorada de alguien más...
Murphy: Que?!.. No importa, vamos no te pongas así....
Alexa: Hablo enserio... Lo siento Buddy pero muy bien te había dicho que no quería saber más de ti... entre nosotros todo ya acabado hace mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...