Capítulo 40: Gran Escape..

346 16 10
                                    

Styles al dar un último paso atrás pisa el borde del precipicio perdiendo el equilibrio cayendo su cuerpo hacía atrás... Todos reaccionan rápidamente pero el único que lo llega a sostenerlo al último segundo es Dean...

Dean: R-Resiste!..

Dean lo sujetaba con ambas manos, Styles hacía lo posible por subir... Seth trata de ayudar a Dean para subir de una vez a Styles... pero algo inesperado pasa en ese momento... El lunático por todo lo que había pasado ese mismo día y el día anterior lo había desgastado en su fuerza dejándolo débil... no poder sujetarlo más pero a la vez salvarlo hace que el peso de Styles le gané haciendo que ambos cayeran a lo profundo... quedándose los demás sin poder hacer nada....

Aj Lee: Dean Noooo!!!!....

Dean y Styles caen casi a una altura de 5 metros, ambos impactan con un gran montículo de tierra que había debajo de ellos...

Seth: Oigan!.. Están Bien?!..

Dean apenas podiendo moverse se arrastra en el suelo y le habla...

Dean: Eso creó..!

Dean comienza a levantarse poco a poco y al observar el lugar donde habían caído ve muchas piedras brillantes...

Dean: Con que esto era lo que brillaba tanto....

Mientras tanto en la zona de arriba...

Alexa: Como vamos a sacarlos de ahí abajo!..
Aj Lee: No tenemos ninguna cuerda ni nada....
Alexa: Cuales eran esas noticias que nos querían decir Sasha?..
Sasha: Ah... al parecer encontramos una salida con Seth, mientras caminábamos por los túneles lo encontramos por los rayos de luz que entraban, lo malo que esta bloqueado por maderas....
Seth: Si, marcamos el camino para buscarlos y así todos poder sacar las maderas para salir de aquí...
Aj Lee: Entonces vayamos a desbloquear la salida y pedir ayuda...
Seth: Buena idea, hay que avisar a Dean y Styles...
Alexa: Vale, pero hay que hacerlo rápido!...

Seth vuelve asomarse por el precipicio...

Seth: Hey!.. Al parecer encontramos una salida, iremos a desbloquearla para salir de aquí y ayudarlos... tienen que esperarnos...

Dean: Espera!..

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora