Capítulo 28: Uno más en la casa

599 17 2
                                    

Dean le hizo caso, volvió a besarla... ella continuaba con sus manos en la espalda de él... Dean no entendía si aquello era señal para tocarla un poco más, no se lo pregunto y puso una mano en la cintura de ella... con la otra seguía acariciando el rostro de Alexa.... Dean noto que parecía que a ella no le molestaba lo anterior, así que, él estaba a punto de meter su mano por debajo de la remera de ella.... cuando estaba ya decido.... comenzó a escuchar pasos que venían de afuera de la habitación... sin decir nada la soltó y rápidamente se levanto...

Alexa: Que te pasa?... por que...
Dean: Shhh... escuchaste eso?
Alexa: Que cosa?...

Dean miró hacia la puerta que estaba cerrada, parecía que todo estaba bien pero como que algo no cuadraba...

Dean: Escuche unos pasos en el pasillo...
Alexa: Jaja estas hablando enserio?
Dean: De verdad....
Alexa: Yo no escuché nada....
Dean: Estas segura que estamos completamente solos???
Alexa: Te dije que si, no hay nadie...
Dean: Que raro... Juro que escuché algo... iré a ver...

Dean se dirige hacia la puerta, la abre lentamente y se asoma... el pasillo estaba tan tranquilo, para Alexa le hacia gracia todo lo que estaba haciendo el lunático...

Alexa: Ves? Te dije que no hay nadie...
Dean: Vaya, debí haberlo imaginado, por un momento pensé que alguien iba a entrar por la puerta...
Alexa: No, bueno.... en que estábamos?....
Dean: Ammmm..... pues...... viendo la película?.....
Alexa: Ah si claro eso también, pero aparte de eso....
Dean: Emmmmmm.....
Alexa: No digas nada, solo ven.....

Alexa que se había sentado cuando Dean se levantó, nuevamente se volvió a recostar... Dean sabiendo lo que ya sabia XD se volvió a hechar encima de ella, otra vez se besaron... todo iba muy bien hasta que... Esta vez los dos oyeron pasos afuera de la habitación, se levantaron rápidamente...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora