Capítulo 39: Perdidos En Las Cavernas

390 16 9
                                    

Sasha: Que pasó?.. A donde se fue Lexi?..
Styles: Se metió en una de esos caminos de las cavernas...
Sasha: El guía dijo que no vayamos para ahí..!
Styles: Hay que seguirla para detenerla..

Styles y Sasha también van a buscar a Lexi... nadie se percata que ellos se habían ido por otro camino prohibido, mientras tanto el guía sigue el camino...

Guía: En estas cavernas es muy fácil perderse así que solo sigan el sendero iluminado esta bien?...

Un buen rato después...

Dean: Seth!!!!...
Aj Lee: ......
Dean: Que raro no hay rastro de él...

Dean con la linterna de su celular iluminaba el camino... Aj Lee caminaba callada a lado de él...

Dean: Si mal no recuerdo caminamos de frente, si no lo encontramos volveremos por donde venimos y pediremos ayuda....
Aj Lee piensa: Torpe! Nuevamente caíste en mi trampa... No te librarás tan fácil de mi, Dean...
Dean: Estas totalmente segura que lo viste adentrase por aquí?...
Aj Lee: Sii te lo juró, yo lo vi...
Dean piensa: Hay algo que no cuadra, Seth y Roman estaban aburridos de pasear por estas cavernas... pero adentrarse a la oscuridad solo?... no debí haberme alejado de esos dos... bueno de Seth...
Aj Lee: E-Escuchaste eso?...
Dean: Que cosa?.. No escuche nada...
Aj Lee piensa: Juré escuchar algo... debió ser mi imaginación...

Siguieron caminando... llegaron a un lugar donde el camino se dividía en 4 caminos más... ellos se detienen...

Dean: Hay 4 caminos, no sé por donde debió haberse metido Seth...
Aj Lee: Ummmm.... Puede que sea por ese camino de la derecha....
Dean: No, ir por alguno de esos lugares ya sería muy peligroso, lo mejor será volver a pedir ayuda...
Aj Lee: ......
Dean: Si encontramos al guía tal vez pueda ayudarnos a encontrar a Seth, volvamos...
Aj Lee: Alto!...

Dean iba a volver por donde habían venido, Aj lo tomo de la mano y se la dobla a su espalda...

Dean: Que diablos te pasa?!...
Aj Lee: Jajaja ahora si te tengo otra vez...

A pesar de ser algo pequeña Aj Lee tenía mucha fuerza y la llave que le hacía Dean no lo dejaba hacer nada... el celular de Dean cae al suelo...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora