Capítulo 21: Celoso?..

579 20 5
                                    


Alexa no encontró la mejor forma de decirlo y después de tanto pensarlo simplemente salió así... ella solo esperaba ver la reacción de Dean...

Dean: Era eso...
Alexa: Eh?.... si... era eso...

Alexa se sorprendió ya que ella esperaba una reacción diferente a la que Dean estaba demostrando en ese momento...

Dean: Sabía que era algún tipo de juego...
Alexa: En verdad no estas molesto..?
Dean: Por algo como eso... c-claro que no...
Alexa: UF! Que alivio no sabía como decírtelo y estaba tan preocupada por eso...
Dean: ......
Alexa: pensé que te molestarias, mira mejor te lo cuento...

Y así Alexa comenzó a decirle que sus amigas saben que ella esta mucho tiempo sola y al ver que estaba soltera a Becky se le ocurrió la "fascinante" idea de la cita..

Alexa: Y ya no supe como decirle que no... así que quise decírtelo a ti antes de que algo pase y ya sabes, te lleguen rumores... no vayas a pensar que te estoy engañando o algo parecido... pero eso estoy esperando que ojalá que el chico ese no acepte.. es como me dijo Sasha quizá el chico no acepté...
Dean: Esa chica Becky, dices que su novio es...
Alexa: Si, su novio es Styles, te acuerdas aquel día que salíamos de la sesión y él apareció detrás de nosotros..
Dean: Si, ya recuerdo..
Alexa: El pues es mi mejor amigo..
Dean: De verdad?..
Alexa: Si! Pero un día me dijo que no le caes bien no sé por que..
Dean: Ummm... ya veo..
Alexa: Acaso ya se conocían de algún lado?..
Dean: No lo creo, o tal vez pueda que si nos hayamos peleado alguna vez...
Alexa: Ya veo... pero ese no es el tema, bueno el caso es que Becky fue la del embrollo ahora no se que hacer... tu que opinas?..
Dean: Yo?..
Alexa: Pues claro, después de todo eres mi novio... aunque veo que no te ha molestado lo que esta sucediendo, pero yo no lo quiero hacer... Tu que opinas? Que hago?..
Dean: No se.... nunca estuve en alguna situación así....
Alexa: Uy! Era de esperarse.... solo espero que lo de la mencionada cita fracase....

Alexa estaba sentada frente a Dean.. él lucía muy tranquilo y a la vez muy pensativo.. tomo sus manos y le dijo..

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora