Dean era demasiado rudo para aceptar que estaba CELOSO.Alexa: Te notó muy callado... me gustaría poder estar contigo hoy... lastima que tenga que salir en eso...
Dean: Ya olvidalo..Alexa recostó su cabeza en el hombro de Dean..
Alexa: Pues espero que todo salga bien y tenga la facilidad de irme, así podría ir a buscarte a tu casa..
Dean: A mi casa?..
Alexa: Que? No se puede?..
Dean: No es eso sino que...
Alexa: Ya sé, no quieres que tu hermano sospeche, verdad?
Dean: Algo por el estilo..
Alexa: Lo sé, no te preocupes, tal vez tu puedas irme a buscar a mi casa entonces...
Dean: Eso estaría mejor...
Alexa: Bueno, lo de la cita que te dije será mas rato, no pretendo entretenerme mucho así que puedes ir a mi casa a la hora que quieras.. mis padres no están, si no he llegado me esperas, podriamos salir por ahí..Alexa y Dean continuaron sentados en el pasillo.... Dean estaba realmente preocupado con respecto a lo de la cita...
Dean piensa: Rayos! No puedo dejar de pensar en esa tontería.. por más que quiero hacer que no me importara lo pienso más y me preguntó que clase de basura será con el que saldrá Alexa...
Alexa nota que Dean en ese momento se ha quedado pensativo..
Alexa: Pareces preocupado..
Dean: Que!... claro que no...
Alexa: En verdad?..
Dean: Ya te lo he dicho...
Alexa: No será? Que te preocupa lo de la cita?
Dean: Pero que cosas dices.... ya te he dicho que no importa....
Alexa: Lo sé, pero desde que comenzamos a hablar, no has hecho nada más que pensar... lo puedo ver en tu rostro... además me has preguntado lo de la cita y de no ser importante para que lo harías...
Dean: Pero si ya te lo he dicho, no importa, se que eso lo de la cita lo haces por tus amigas..
Alexa: Bueno eso es verdad, pero aún así, yo no dejo de sentirme rara, a mi más me gustaría estar contigo..
Dean: Ehh......Alexa toma las manos de Dean y lo acaricia...
Alexa: Verdad que a ti te gustaría estar a solas conmigo más que cualquier otra cosa?..
Dean: Espera! Sonrojado nos van a ver así..
Alexa: Jajajajaja pero que cosas digo.. estoy muy cursi... Jajaja pero tu reacción es muy...
Dean: ..vas a decir nuevamente algo cursi, aunque la verdad...Alexa suelta las manos de Dean...
Alexa: Oye, no crees que sería buena idea que fueras con nosotros?..
Dean: Que!
Alexa: Si, así estaríamos cerca, además es una cita triple que más da que sea una de 4.... no crees?....
Dean: Me parece una idea algo rara, además que tendría que hacer... yo no conozco a nadie... a excepción de Seth...
Alexa: Ay no lo sé, podríamos inventar algo...
Dean: Si?.. como que?..
Alexa: Ummmm?... pues.... ummmm..
Dean: Ves? Sea como sea es un plan raro..
Alexa: Bueno para empezar para ellos somos amigos no?... pues eso sería una buena razón...
Dean: Y los demás chicos que irán contigo que?..
Alexa: Pues si tu eres mi amigo, pues puedo decir que se me hizo una buena idea invitarte para que conocieras a mis demás amigos...
Dean: ......
Alexa: No te parece buena idea?..
Dean: Creo que no...
Alexa: Ay mira que creo que eso sería la forma más fácil, así estarías conmigo y entre más seamos, menos rara me sentiré, anda solo será un rato.... ya después nos desaparecemos...
Dean: No creó que sea buena idea..
Alexa: Por qué no?..
Dean: Tienen que ser parejas... que podría hacer yo solo...
Alexa: Ummmm... es verdad, debo buscarte un pareja...
Dean: Que! Estas loca!?
Alexa: No es mala idea, así irás conmigo y nadie sospechara... ahora lo único es buscar una chica confiable...
Dean: Deja de decir esas cosas, es un plan bastante tonto...
Alexa: Yo creo que funcionará, no tiene nada de malo así sabrás lo que haré y podrás ver que no me interesa nadie más que tú...
Dean: Pero...
Alexa: Yo estaré tranquila si sé que estas conmigo...
Dean: Pero.... rayos!....
Alexa: Anda acepta, solo será un rato.. si?..
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...