Capítulo 18: Pasemos Tiempo Juntos

926 22 0
                                    


Alexa se acerca a Dean y quedan muy juntos, se miran unos segundos... Sus rostros comienzan acercarse más entre si... Ambos cierran sus ojos y se vuelven a dar un beso esta vez más suave y apasionado..... duraron así varios segundos.... se separaron y Alexa abrazo fuertemente a Dean.. él le correspondió....

Alexa: Me has hecho muy feliz con esas palabras, las tendré siempre muy presentes.
Dean: A mi también.

Quedaron abrazados un buen tiempo, luego Alexa se separó de Dean...

Alexa: Bueno, será mejor que ya me vaya a mi casa...
Dean: Eh? No, no puedes irte.... son las 3 de la mañana....
Alexa: Eso no importa o que? Quieres que me quedé contigo? No crees que es algo apresurado apenas te he dicho que te quiero y tu ya te quieres aprovechar de mi...
Dean: No me estoy refiriendo a eso...
Alexa: Jajajaja no te había visto así... a veces te ves muy serio y tranquilo.. ahora incluso diría que estas muy feliz..
Dean: Que?? Pero... Si tú también, muchas veces te veo seria... pero eso no es el tema... me refería a que es muy peligroso porque es muy tarde.
Alexa: Bueno y que? Quieres que me quedé?...
Dean: Será lo mejor, hay que esperar hasta las 5:00am mínimo y te llevaré a tu casa...
Alexa: Esta bien....
Dean: ......Puedes seguir durmiendo en la cama, yo dormire en el sofá...

Dean estaba por acercarse para sentarse en el sofá para seguir durmiendo pero Alexa lo abrazo e impulso su cuerpo para caer juntos en la cama...

Dean: Pero que haces..?
Alexa: Nada, es solo que hace rato parecías incómodo en el sofá... por mi puedes dormir en la cama...
Dean: No creo que sea conveniente...
Alexa: Por qué no? Acaso te pongo nervioso?...

Alexa se acostó a lado de él y lo abraza...

Dean: ..... E-Es que no creo que sea lo correcto.... tu lo acabas de decir... acabamos de decirnos lo que sentimos... es que acaso quieres hacerme algo...
Alexa: Estas tonto!.. Claro que no! Que compartamos la cama no significa que tengamos que hacer algo más...
Dean: ..Es verdad..
Alexa: Solo...... dejame quedarme así contigo....... es extraño pero en verdad me hiciste falta estos últimos días, lo siento muy dentro, es algo que nunca había sentido y abrazarte es agradable..... dejame quedarme así.....

Alexa miro a Dean... él paso su brazo alrededor del cuello de ella, sonrió y toco su cabello...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora