Alexa: Pues si parece que son chicos problemáticos, que desperdicio... Acabo de descubrir que ese chico guapo es un grosero...
Dean
Dean y Roman están hablando con Seth..
Dean: Seth! Por fin te encontramos.
Seth: Hola muchachos, disculpen la verdad que me toco este salón esta vez..
Roman: Que mas da Jajaja.
Seth: Te noto muy alegre Roman, sucedió algo?
Roman: Si supieras jaja.
Dean: Si, claro.
Seth: Si me cuentan?
Roman: Jaja vale, la cosa que mientras estábamos en nuestro salón nos llego tu mensaje e inmediatamente venimos hacia aquí... Estábamos a punto de entrar y había dos chicas en medio de la puerta, cosa que Dean me dice que la chica rubia era la que lo miro en la mañana, y por molestarle... Lo empuje para que la empuje... Jajaja.
Seth: Ummm... Ookeyy? Pero que es lo chistoso?
Roman: Ella volteo y le reclamo a Dean Jajaja hubieras visto su carita toda molesta.
Dean: No piensas ser mas arrogante?? Es tu culpa que este enojada!
Seth: Vaya, ustedes si se pasan *sonrisa de gracia*
Roman: Oh bueno, solo fue una broma.
Dean: Como no 😑
Seth: Ella te gusta Dean?
Dean: Que? No, solo me miró y ya.
Roman: Que no era un ángel 😏
Dean: Solo fue un alago discreto...
Seth: Jaja ... Que tal les fue en su clase?
Dean: Pues.. Normal la verdad.
Roman: Cierto, solo se presento el profesor y de ahí un breve repaso a la matemática.
Seth: ... Interesante... Aquí estuvo igual.
Dean: Espero esto mejore que sino estará aburrido todo esto.
Seth: Fíjate que pasando el tiempo no será aburrido.
Roman: Ok.
Seth: Tienen hambre? Yo si la neta, iré al cafetín..
Dean: Yo si, que esperamos..
Roman: Ya era hora.Los tres van al cafetín de la preparatoria... Mientras piden su comida...
Dean: Cuanta gente, esto tomará siglos...
Roman: Odio esperar...
Seth: Esto ni avanza...
Dean: Rayos...
Seth: Ah si casi lo olvidaba... Ya se están preparando para el viaje de campamento? ...
Roman: Que viaje de campamento? Que no nos dijeron nada..
Seth: Es un viaje que se hace cada año por los nuevos alumnos, el año pasado empezando el semestre fui es muy divertido la verdad.
Dean: Se oye interesante.. Que día será?
Seth: Es a fin de mes..
Roman: Aun falta algunas semanas, no hay porque apurarse.
Seth: El tiempo se pasa volando, yo nomas les dije..
Dean: Y que se hace en aquel campamento, armar carpas, comer esos dulces pegajosos y dormir afuera?
Seth: No prácticamente, es un estilo mas moderno.
Dean: Genial, así pues sí.La fila avanza y los 3 piden su comida.. Teniendo las manos llenas van al salón de Dean.. Ambos se sientan en sus asientos...
Seth: Bueno, creo que es mejor que ya regrese a mi salón, el receso esta por terminar...
Roman: Tienes razón, nos vemos en salida..Roman da un golpe suave en el brazo de Rollins...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...