Capítulo 4: ¿Que quieres?

797 33 0
                                    

Dean: Pero... Porque esta yendo por donde también voy yo...

..Dean camina, lento..

Dean: .. En si es una chica peculiar..

..Alexa sigue caminando varias calles Dean sigue avanzando detrás de ella, tratando de que no lo viera, pasa así un buen rato hasta que por fin Alexa se detiene.... En medio de la acera... Impidiendo el paso a quien iba detrás...

Dean: ...Que raro.. Se detuvo..

Alexa gira en dirección a Dean..

Dean: .. O-Oye que pasa? Puedes moverte del medio...
Alexa: A mi? Que diablos te pasa a ti, por que me estas siguiendo! Que quieres?!
Dean: Que! Yo? Seguirte?.. Te confundes..
Alexa: Desde que estabas en la prepa me seguías, avance rápido y todo este tiempo has avanzado por donde voy yo.
Dean: .. Que acaso este también no puede ser mi rumbo? No eres la única...
Alexa: Me parece muy extraño... En la mañana me molestas.. Y ahora quieres hacer lo mismo? 😒
Dean: Mira lo de la mañana fue un error okey? Lo siento, ahora si me permites...

..Ambrose la rodea y sigue su camino...

Dean: Dios! Que carácter tiene esa mujer!.. Que astuta en verdad se dio cuenta que iba detrás, bueno lo mejor será seguir...

..Alexa que había quedado muy atrás también siguió caminando...

Alexa: Es cierto! Es un grosero! Pero... Que habrá querido?

Dean: Ufff ahora tengo que acelerar el paso.. O a lo mejor toma otra dirección.. Por que estoy nervioso?

Alexa: ..Conque no estabas siguiendome, veré hacia donde vas...

..Dean voltea para asegurarse que Alexa no este detrás de el pero...

Dean: No puede ser! Viene detrás! Rayos mi casa esta solo a metros..! No importa, la tendré que pasar de largo..

..La razón por la que Ambrose no quizo quedarse en su hogar y librarce de Alexa era porque le daba vergüenza que ella supiera que él no es millonario como todos en la prepa... Pasan varios minutos pero ninguno de los dos desiste...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora