Y sin más Becky se fue dejando a Alexa y Sasha en la cafetería con un problema, una cita arreglada con un chico que no conoce y que Dean podría hacer cualquier locura si se llegará a enterar de él... Alexa estaba muy preocupada..
Alexa: Se marcho.... tengo que detenerla de ninguna manera puedo salir con alguien....
Sasha: Oh vamos Lexi, que tiene de malo, bueno si, se que hace un par de días saliste con Dean, pero no se que más haya pasado entre ustedes... tienes derecho a hacer lo que quieras..
Alexa piensa: No sé si deba contarle a Sasha que ya tengo una relación con Dean... Pero que digo! Ni siquiera le conté a Mickie... además no puedo contar nada aún porque no hable con Dean si hacer nuestra relación pública o no...
Sasha: Además ni siquiera es seguro, que tal si el dichoso chico no esta interesado......
Alexa: Um?.. Tienes razón.... Ay, ojalá tengas razón....
Sasha: Trata de calmarte, oye? Te molesta si te dejo sola?..
Alexa: Por que lo preguntas?
Sasha: Seth de seguro ya esta en mi salón...
Alexa: Ah! Claro por mi ni te preocupes.
Sasha: Perdón por dejarte...
Alexa: No te preocupes, anda ve...
Sasha: Ok gracias...Sasha salió de la cafetería... Alexa se queda pensando...
Alexa piensa: Espero que sea como Sasha dice y no se haga lo de la cita, esa Becky hace cosas sin pensar.... Debería ir a evitarlo? Pero que puedo decir? No puedo salir con un chico por que mi novio a escondidas se va enojar? Uy! Esto es muy tonto... Pues ni modo solo esperaré a que no se hague nada, aunque ahora que lo pienso debería avisarle a Dean... ponerlo sobre aviso y haber que me dice él....tal vez me ayude a solucionarlo o algo así... lo malo es que no se si habrá llegado a la prepa....
Dean
Dean: Que hoy no hay clases porque tenemos que socializar antes del viaje de campamento?
Roman: Diablos! De haber sabido no hubiéramos venido tan deprisa..Después de leer el periódico mural se dirigen al jardín...
Dean: Y con quien se supone que debamos "socializar"...
Roman: Ni idea, esta preparatoria tiene unas costumbres muy raras...
Dean: Ya me di cuenta, ufff...
Roman: Que se supone que hagamos ahora?.. Todo el mundo solo esta paseando y conversando..
Dean: Según el horario... ya sabes...
Roman: ..Ummm.. Y como crees que sea ese dichoso campamento?..
Dean: No tengo la menor idea, Seth debe saberlo... el ya estuvo aquí el campamento pasado...
Roman: Entonces preguntemosle cuando lo encontremos...
Dean: Esta bien, pero... tengo por seguro que solo será el típico campamento de adentrarse al bosque, armar carpas entre los estudiantes, prender una fogata y que alguien con una guitarra toque canciones mientras se cocinen malvaviscos y salchichas en palos...
Roman: Jajajaja.. Tu crees?..
Dean: Así lo veo desde mi perspectiva...
Roman: Sabes... El sábado que vine SOLO a la prepa, escuche a unos alumnos conversando respecto a ese tema...
Dean: Acaso Seth tampoco no vino?...
Roman: Pues no, él tampoco no fue el sábado si llegaron re tarde de sus citas...
Dean: Ah vaya, no lo sabía... y que escuchaste?..
Roman: ..Si como te decía... hablaban algo respecto a que cada año hacen algo especial donde participan todos los estudiantes...
Dean: Enserio?.. Que cosa especial es..
Roman: Eso no lo se, tampoco soy chismoso como crees....
Dean: Bahh no escuchaste lo principal... que se le va hacer...
Roman: Bueno, ya que no tenemos clases que tal si invitas el desayuno?
Dean: Oye que?
Roman: Anda desayunemos algo, cada uno paga lo suyo obviamente...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanficDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...